fbpx

Comedy Central ha renovado «South Park» por otras tres temporadas, y ahora se garantiza que la serie continuará hasta 2022.

El anuncio significa que el programa tendrá al menos una 26a. El programa ya es la serie animada de más larga duración detrás de «The Simpsons». El programa ha recibido 18 nominaciones al Emmy, incluidas cuatro victorias, desde su inicio en 1997, y más recientemente se llevó a casa el premio al Outstanding Animated Program en 2013.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, los creadores Trey Parker y Matt Stone hablaron sobre la última renovación y su deseo de continuar creando nuevos episodios de «South Park».

«No creo que hayamos tenido un ‘OK, sentémonos y decidamos si vamos a continuar'», dijo Parker. Trey Stone tenía una visión más existencial del futuro del programa: «Tengo 48 años. Trey cumple 50 este año. Así que diré que no creo que hagamos este show cuando tengamos 60 años».

La renovación llega solo unos meses después del vigésimo aniversario de la película de «South Park», «Bigger, Longer & Uncut», y la pareja está ansiosa por hacer otra película.

«Pensamos en nosotros mismos como cineastas, y es como si todos estuvieran haciendo televisión ahora», dijo Stone. «Es como, películas, a pesar de que el negocio del cine está jodido. Y todos te dirán que no vayas al cine. Solo queremos hacer una película».

La temporada 23 del programa debuta a finales de este mes, el 25 de septiembre. La próxima temporada contará con el episodio 300 del programa.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.