fbpx

El video es dirigido por Dillon Novak y esta arrasando con cada vez más vistas en YouTube, el disco ha gozado de mucho éxito en Europa y Latinoamérica.

Siendo el primer disco bilingüe del dúo, Jesse & Joy están cada vez más cerca de la internacionalización de sus bellos rostros, con el reciente estreno de Un Besito Más, su nueva producción, estos jóvenes promesa siguen consolidando su carrera profesional que año con año les ha dado más herramientas para consolidarse como artistas.

El lanzamiento del su nuevo video en su canal de YouTube del tercer sencillo del álbum, Me Soltaste, es prueba de ello. Está dirigido por Dillon Novak y su aceptación está siendo bastante positiva. A pesar de ser una canción bastante sencilla en cuanto a la instrumentación, su desgarradora letra y melodía al piano le deja a muchos un buen sabor de oídos.

Al día de hoy, Amazon UK, tiene en segundo lugar a Un Besito Mas, lo que se traduce como una conquista al público europeo, con decirles que hasta agotaron entradas en España con la gira promocional del mismo y el día de mañana asistirán a la gala de premiación de los premios Grammy numero cincuenta, en los cuales están nominados para mejor álbum latino del año, compitiendo contra la mismísima Laura Pausini, Diego Torres, la banda colombiana Sanalejo y Gaby Moreno.

Cabe resaltar que entre otros logros, los hermanos ya cuentan entre sus galardones con cinco Grammy latinos. Así que si pensabas que estos muchachos se quedaron pensando con quién iba a quedarse el perro, estabas muy equivocado, pues en realidad van con todo, chambeándole macizo para cosechar mas logros.

Tags: , , , ,
Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.

Related Article