fbpx

Frontier Bundles podría paga hasta $1,000 dólares a quienes acepten y cumplan el reto de ver el exitoso sitcom durante 25 horas completas.

Imagínate si todas las horas que pasas viendo un maratón de tus series de televisión favoritas realmente valieran la pena más allá de tener la capacidad de citar de memoria la escena de ruptura de Ross y Rachel. Bueno, podría ser porque, a partir de ahora, puedes participar para ganar $1,000 por ver 25 horas de «Friends». Sí, leíste bien. Mil dólares americanos por mirar televisión. Los sueños se hacen realidad.

En honor al 25 aniversario de «Friends», FrontierBundles.com quiere pagarle a un súper fan $1,000 por ver 25 horas de la comedia, aproximadamente un tercio de toda la serie. Eso equivale a $40 por hora o alrededor de $16.67 por episodio que miras. Además de los mil dólares, el ganador también recibirá un «paquete de diversión Friends Fandom» que incluye una playera de Friends, taza del Central Perk, palomitas de maíz, golosinas y una suscripción a Netflix por 12 meses. Si ya tienes una cuenta de Netflix, te enviarán una tarjeta de regalo Visa valorada en el costo de una suscripción de un año.

«Estamos en busca de personas que conozcan las citas, los escenarios y todos los pequeños detalles (¿exactamente cuántas hermanas tiene Joey? ¿Que hace Chandler en su trabajo?) lo que hace que el programa sea el clásico probado y verdadero que es», dice un comunicado de prensa del concurso.

Las solicitudes están abiertas ahora hasta las 11:59 p.m. del martes 3 de septiembre de 2019. Si tiene 18 años o más y eres ciudadano estadounidense o residente permanente, puedes participar aquí.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.