fbpx

La nueva película será el seguimiento de «Jackass 3D», de 2010.

Jackass está programado para regresar para una cuarta película, y esto ha sido confirmado por Paramount Studios.

Hay pocos detalles sobre la película hasta el momento, pero está programada para salir el 5 de marzo de 2021 y continuará a partir de «Jackass 3D» de 2010.

Después de debutar en MTV en 2000, el programa creado por Johnny Knoxville, Spike Jonze y Jeff Tremaine llegó a la pantalla grande en 2002 por primera vez antes de que se lanzaran dos películas más en 2006 y 2010.

«Jackass 4» será la primera película de la serie que no contará con la estrella Ryan Dunn, quien murió en un accidente automovilístico en 2011, a los 34 años.

En 2016, Steve-O habló sobre la esperanza de volver a reunirse.

«Creo que las probabilidades de una cuarta película de Jackass son prácticamente inexistentes», dijo en ese momento. «Las posibilidades de que nos unamos para un proyecto no relacionado son mucho mayores y sé que yo y Johnny Knoxville estamos trabajando en películas separadas que nos permitirán hacer todas las acrobacias y travesuras por las que somos conocidos en un guión».

«Ambas películas tienen un enfoque de Jackie Chan, que es una historia cargada de todo tipo de acrobacias físicas. Estamos en una carrera sobre quién puede sacar nuestra película primero».

Tags: , ,

Related Article