fbpx

La versión original de la canción apareció por primera vez en el reciente álbum de estudio de Beck, ‘Hyperspace’, que ya está disponible.

St. Vincent (aka Annie Clark) ha desarrollado nuevas dimensiones con su nuevo remix de «Uneventful Days» – a/k/a «posiblemente la mejor canción que Beck ha hecho desde Morning Phase» (Stereogum) – del álbum actual de Beck, ‘Hyperspace’, que fue descrito recientemente como «su mejor álbum en una década» por People.

St. Vincent, que toca la guitarra, el bajo y teclados, además de remezclar la canción, comentó: «Remezclé la nueva canción de Beck, ‘Uneventful Days!’. Supongo que estaba escuchando muchos de los años 70 Herbie [Hancock] y WAR en ese momento; y preguntándome cuánto funk había dentro de mí también. Se lo envié a Beck y él lo cavó, pero dijo ‘debería ser 3bpm más rápido’. ¿Y qué sabes? Tenía mucha razón. Hizo toda la diferencia en el ritmo».

Lanzado el 22 de noviembre de 2019 en, ‘Hyperspace’ fue inmediatamente aclamado como otro pico creativo para el camaleón consumado de la música moderna: The Associated Press elogió «No hay un momento aburrido en todo el álbum», USA Today agregó «casi 30 años y 14 en su carrera, Beck rara vez ha sido mejor de lo que es en hyperespace».

Beck y St. Vincent han sido confirmados como lo más destacado de una alineación de estrellas para «Making Go Crazy: The Grammy Salute to Prince». La grabación del concierto en vivo se llevará a cabo el martes 28 de enero a las 7:30 PM en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. El especial se transmitirá más adelante en la cadena de televisión CBS.

La expercusionista del Príncipe Sheila E. fungirá como directora musical de la noche junto a los antiguos socios del Príncipe Jimmy Jam y Terry Lewis. La alineación también incluye a Foo Fighters, H.E.R., Earth, Wind & Fire, Mavis Staples, Chris Martin, Gary Clark, Jr. y Juanes.

Tags: , , ,

Related Article