fbpx

¿Qué tal un poco de magia en tus pies? Los Vans de Harry Potter te la darán.

Vans ha revelado las primeras imágenes de su calzado inspirado en Harry Potter, luego de confirmar previamente que una gama de zapatos con el tema de Hogwarts estaba en camino.

En las primeras imágenes se muestra que los colores de la firma de cada casa de Hogwarts se han representado en diferentes diseños de Vans.

Mira los nuevos Vans de Harry Potter

Los fanáticos de Gryffindor están representados en el zapato Sk8-Hi, que presenta franjas rojas y doradas en contraste con ante negro. También cuenta con una versión bordada del escudo de león en el costado.

Mientras que Hufflepuff está representado en un sutil diseño deslizable, Ravenclaw reinventa el diseño icónico de Tablero en azul y blanco con agujetas azules.

Y, mientras tanto, Slytherin se refleja en un zapato verde y negro que presenta el logotipo de serpiente de la casa en el costado.

Aunque todavía no se confirma la fecha de lanzamiento, ya se pueden ver los diseños.

«La colección de calzado y ropa Vans x Harry Potter atraerá a todos los entusiastas de Vans y el Mundo Mágico», dijo Vans en un comunicado.

La presentación de la colección de calzado ocurre después de que Vans el mes pasado hiciera mención de una «colaboración mágica», esta resulta la primera colaboración entre estas marcas.

«Algo mágico llegará pronto: vans.com/harrypotter«, escribieron en Twitter, Instagram y Facebook.

La última colaboración de Vans con un gigante cultural se produce después de que presentaran su colección David Bowie a principios de este año.

A principios de este año, los titanes del rock Led Zeppelin también anunciaron una nueva colaboración con Vans como parte de las celebraciones de su 50 aniversario.

Tags: , ,

Related Article