fbpx

El clip de «Backseat Boogie» fue filmado en el show de Copenhague el mes de septiembre.

Airbourne ha lanzado un video musical oficial para su sencillo actual, «Backseat Boogie»; rodado en su show agotado de Copenhague en Amager Bio el pasado mes de septiembre. Este último clip captura a los fanáticos que están escuchando nuevas canciones del álbum de estudio lanzado recientemente, ‘Boneshaker’, por primera vez.

«Medio filmado en una prueba de sonido el martes pasado y medio filmado en un show de clubes danés agotado: aquí está el video Backseat Boogie para despertar su apetito por un mega 2020 y el comienzo de un Boneshaker World Tour de dos años», declara el líder, Joel O’Keeffe

El líder de Airbourne, Joel O’Keeffe, comparte: «El riff de Backseat Boogie, este es uno de esos en los que Cobb [productor] salió y dijo ‘¿Qué estás tocando allí?’ Y yo dije ‘ah, yo solo estoy tocando este riff, es este riff que tuve en Australia, tiene un poco de ambiente, no estoy seguro’. Él dice: ‘Aw hombre, tenemos que hacer eso’ y él se puso tras la batería, tomó las baquetas de Ryan y dijo ‘oh hombre, cómo toca con estas cosas, estos son bates de béisbol’, y fue realmente divertido, y Ryan saltó al kit, y lo sacamos en ese mismo momento».

‘Boneshaker’, el quinto álbum de estudio de la banda hasta la fecha, fue lanzado a finales del mes pasado. Para hacer promoción, los rockeros australianos estarán de gira en un tour que los llevará por todo el planeta.

Tags: , , ,

Related Article