fbpx

El nuevo video de «Memories» fue dirigido por David Dobkin, quien también dirigió los videos «Sugar» y «Girls Like You» de la banda.

«Memories» presenta una actuación emocional del líder de Maroon 5, Adam Levine. El video también presenta el trabajo del aclamado director de fotografía Jeff Cronenweth («Fight Club» y «Social Network»).

El lanzamiento de «Memories» marca la primera canción nueva de la banda californiana desde el lanzamiento de «Girls Like You» en 2017. Producida por Adam Levine y The Monsters & Strangerz, «Memories» marca un momento de progresión creativa y personal para Maroon 5. La balada minimalista combina la guitarra con una letra pegadiza de Levine. Además de representar otro lado sonoro, aborda temas desconocidos para el grupo, es decir, la pérdida, pero desde un ángulo diferente. Tras su lanzamiento, la canción llegó al número 30 del Billboard Hot 100; esta es la canción número 22 de la banda en llegar a los 40 primeros en la lista.

Maroon 5 es uno de los grupos más exitosos del siglo XXI. Hasta la fecha, la banda ha logrado tres premios Grammy y ha vendido más de 56 millones de álbumes, 328 millones de sencillos en todo el mundo y ha obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países. La banda se ganó a los fanáticos y a los críticos gracias a su sonido híbrido de rock, pop y R&B que presentaron en su álbum debut, ‘Songs About Jane’ y su álbum doble de platino, «It Won’t Be Soon Before Long».

Luego, la banda lanzó álbumes ‘Hands All Over’, que incluía los éxitos «Moves Like Jagger» y «Overexposed». El quinto álbum de estudio de la banda, ‘V’, debutó en el número 1 en la lista de Top 200 de Billboard y contó con los singles «Maps», «Animals» y «Sugar». El video para el sencillo «Sugar», nominado al Grammy, tiene más de 3 mil millones de visitas hasta la fecha, lo que convierte a Maroon 5 en la primera banda en lograr tantas visitas en un video.

Maroon 5 lanzó su sexto álbum de estudio, ‘Red Pill Blues’, a fines de 2017. El álbum presenta el sencillo global «Girls Like You», ft. Cardi B.

Tags: , , , ,

Related Article