fbpx

Publicado el pasado 1 de noviembre, «Dosis» da continuidad a los éxitos «Qué Tienes Tú» y «5 Sentidos», ambos doble platino.

DVICIO ha estrenado el vídeo de su nuevo éxito, «Dosis», una trepidante aventura a modo de road movie protagonizada por Ester Expósito y Rubén Bernal. El clip es una huida romántica a ninguna parte impregnada de buenas vibraciones, con el paisaje desértico como contrapunto perfecto para el exuberante tema del grupo madrileño, facturado en colaboración con Reik y ChocQuibTown.

La protagonista de la serie de Netflix, «Élite», brilla con luz propia en el papel de fugitiva rebelde, junto a un Rubén Bernal («El secreto de Puente Viejo») que la acompaña en su divertida peripecia. El clip, dirigido por Willy Rodríguez, deriva en una persecución en la que la pareja comparte protagonismo con el imponente Ford Raptor que trata de darles caza.

Publicado el pasado 1 de noviembre, «Dosis» da continuidad a los éxitos «Qué Tienes Tú» y «5 Sentidos», ambos doble platino. La colaboración con mexicanos y colombianos refuerza el perfil internacional de una banda que se presentó días atrás en México y que a finales de septiembre lo hizo en el Rock in Rio Brasil de Río de Janeiro, el festival musical más grande del mundo.

El quinteto sigue mientras con una gira que, tras regresar a España de México, realizarán las últimas fechas de la gira Qué Tienes TOUR en su país natal. Además, recientemente DVICIO se presentó en vivo en el evento de Los40 Music Awards, celebración en la que fueron nominados con su tema «5 sentidos» en la categoría Mejor Canción del Año.

Con información de Sony Music.

Tags: , , , , , ,

Related Article