fbpx

«Everyday Life» es el segundo sencillo del octavo álbum de estudio de la banda, que se lanzó el mes pasado.

Coldplay ha lanzado el video musical de su reciente sencillo, «Everyday Life», tomado del nuevo álbum del mismo nombre.

En el video, dirigido por Karena Evans (quien dirigió «God’s Plan» e «In My Feelings» de Drake), Chris Martin y sus compañeros de banda Guy Berryman, Will Champion y Jonny Buckland aparecen en una playa al atardecer mientras imágenes de personas de todo el mundo aparecen intercaladas.

El video se filmó en varios lugares, como Sudáfrica, Marruecos y Ucrania. El estreno mundial del visual ocurrió en el canal de televisión comunitaria sudafricana, Soweto TV.

«Everyday Life» es el segundo sencillo del octavo álbum de estudio de la banda, que se lanzó el mes pasado. Siguió el sencillo doble «Orphans» / «Arabesque».

NME dio 4 estrellas al álbum de Coldplay: «Chris Martin y compañía. asumir temas embriagadores de amor, guerra, racismo, fe, control de armas, amistad, cambio climático, brutalidad policial y más. Este innovador octavo álbum es una prueba de que Coldplay es más aventurero de lo que a menudo se les da crédito».

El álbum doble se lanzó con dos actuaciones en Amman, Jordania, el 27 de noviembre; ésta acumuló más de 20 millones de visualizaciones.

En otras noticias, la banda recientemente versionó el clásico del house noventero «Gypsy Woman» durante una sesión de BBC Radio 1.

Tags: , , , ,

Related Article