fbpx

La nueva canción, «No Shame», aparecerá en el próximo álbum de la banda, ‘Calm’, que se lanzará el 27 de marzo.

Dirigido por Hannah Lux Davis, el video «No Shame» descubre que el cuarteto de rockeros australianos participa en varios actos de subterfugio y temeridad, todo en nombre de llamar la atención, sin importar el costo. Mientras que el líder Luke Hemmings finge su funeral, el bajista Calum Hood convierte el sueño totalmente estadounidense de los suburbios de los años 50.

«Solo enciendo cuando las cámaras parpadean / Nunca es suficiente y no me satisface / No me avergüenzo / Me encanta la forma en que gritas mi nombre / Excavando mi tumba para obtener una reacción / Cambiando mi cara y llamándolo moda / No tengo vergüenza / Me encanta la forma en que gritas mi nombre», se lamenta Hemmings desde el interior de una habitación cubierta de techo a piso con un estampado de leopardo con ojos parpadeantes.

«No Shame» sirve como el tercer sencillo, después de «Easier» y «Teeth», del próximo cuarto álbum de estudio de la banda, ‘Calm’, que se lanzará el 27 de marzo. El nuevo LP seguirá el éxito del ‘Youngblood’ de 2018, que generó el primer éxito de la banda en el Top 10 en el Billboard Hot 100, gracias a su canción principal.

Después de revelar detalles del nuevo álbum, el vocalista principal de 5SOS, Luke Hemmings, compartió su entusiasmo por el nuevo disco:

«Que una banda llegue a cuatro álbumes no es una hazaña en sí misma, sino reinventar y empujar constantemente nuestra composición y salir con música de la que nunca hemos estado tan orgullosos, me hace tan feliz de estar en 5 Seconds of Summer. ‘Calm’ habla en un viaje por la vida de un joven, para bien o para mal. Todos somos humanos y todos cometemos errores, a veces lastimamos a los que amamos e, inevitablemente, a nosotros mismos en el proceso. ‘Calm’ deja a la banda en un estado mental mucho más feliz, unificado y tranquilo para continuar haciendo álbumes en los años venideros».

Tags: , , , ,

Related Article