fbpx

«Lo primero que Denzel Curry me dijo acerca de Tokyo Drifting fue ‘esto es fuego’. Luego dijo: ‘¿Estás flexionando?'».

Ha lanzaron su reciente colaboración «Tokyo Drifting» feat. Denzel Curry; y ahora, Glass Animals ha compartido el video de su último sencillo.

«Tokyo Drifting» es parte de la serie de colaboraciones ‘Fresh Fruit’ de la banda. El video fue dirigido por Rubberband y filmado en Yonkers, Nueva York.

Sobre la creación de «Toyko Drifting», Dave Bayley, de Glass Animals, dijo: «Lo primero que Denzel Curry me dijo acerca de la pista fue ‘esto es fuego’. Luego dijo: ‘¿Estás flexionando?’, Y yo dije – ‘Sí… es… más o menos’. Es una flexión interna irónica: yo como narrador que describe / saca los p_s de una versión extrema de alter ego de mí mismo; una versión de mí que puede hacer cosas que me incomodan. Wavey Davey es mi maldita Sasha Fierce; él es un geezer, un luchador callejero, puede bailar, se divierte mucho, es espontáneo. Puede recibir golpes y que le digan que es s_t y que no le importa porque tiene confianza. Puede luchar contra todo lo que el mundo le arroje».

Sobre la inspiración detrás del video, Rubberband dice: «Nos inspiramos en una variedad de cosas: la naturaleza artesanal del trabajo de collage de Iza Genzken, los videojuegos de los 90, los cómics de los 80. Filtramos todo esto a través de la lente del mito del Minotauro. El video fue filmado en Yonkers en una escuela católica abandonada (estoy seguro de que la iglesia estaría encantada). Realmente deseamos que los baños hayan funcionado… «.

Continúan diciendo: «Principalmente, solo queríamos hacer algo que se sintiera diferente. Post era muy parecido a tocar jazz, experimentamos con una amplia variedad de técnicas de animación y títulos diferentes. Al final, Dave confió mucho en nosotros y estamos muy agradecidos por eso».

El sencillo ya ha recibido la aclamación crítica generalizada de Billboard, The FADER, HYPEBEAST, Genius, E! News, Consequence Of Sound, HotNewHipHop y muchos más, con Billboard exclamando: «Los Glass Animals han regresado, y en caso de que te lo estés preguntando: ¡»todavía lo tienen»; y en E! News elogian la canción como «una señal de las cosas buenas por venir».

Glass Animals es un proyecto con base en Oxford dirigido por el cantante, compositor y productor Dave Bayley con sus compañeros de banda y amigos de la infancia Joe Seaward, Ed Irwin-Singer y Drew Macfarlane. Su segundo álbum ‘How To Be A Human Being’ fue uno de los discos más aclamados por la crítica y más adorados de 2016 y fue nominado para el Mercury Album Of The Year Award en 2017. Además de producir ‘ZABA’ y ‘How To Be A Human Being’, Bayley ha trabajado con varios artistas fuera de la banda, incluidos 6lack, Khalid, Joey Bada$$, DJ Dahi, Flume y MorMor.

El rapero nacido en Florida, Denzel Curry, lanzó su álbum debut de larga duración, ‘Nostalgic 64’, en septiembre de 2013, mientras todavía estaba en la escuela secundaria. Luego lanzó cuatro proyectos más, ’32 Zel / Planet Shrooms’ en 2015, ‘Imperial’ en 2016 y ‘Ta13oo’ en julio de 2018, que debutó en el número 28 en la lista Billboard 200. Su cuarto álbum de estudio, ‘Zuu’, fue lanzado el 31 de mayo.

Tags: , , , , ,

Related Article