fbpx

La nueva canción, «Yummy», se lanza antes de que la nueva serie documental de Bieber, «Seasons» se estrene en YouTube Originals el 27 de enero.

Justin Bieber ha compartido el video oficial de su nueva canción «Yummy». Antes de estrenar la canción, la estrella pop lanzó un previo de la canción en la víspera de Navidad junto con un anuncio de la gira. «Yummy» es el primer sencillo del próximo quinto álbum de Bieber, el seguimiento de ‘Purpose’, de 2015.

Una canción suave de R&B – producida por Kid Culture, Sasha Sirota y el colaborador frecuente Jason «Poo Bear» Boyd – «Yummy» habla sobre el amor de Bieber, a quien sigue anhelando. «Estoy ansioso de que seas mi dama», canta Bieber. «Sí, tienes ese delicioso delicioso, ese delicioso delicioso, ese delicioso delicioso».

«Como humanos somos imperfectos», dijo Bieber en un adelanto de su nueva música la semana pasada. «Mi pasado, mis errores, todas las cosas por las que he pasado, creo que estoy justo donde se supone que debo estar y Dios me tiene justo donde me quiere. Siento que esto es diferente a los álbumes anteriores solo porque estoy en mi vida».

Este nuevo tema inicia lo que parece ser un 2020 muy activo para el cantante.

El 27 de enero, una serie documental de 10 episodios titulada «Seasons», se estrenará en YouTube Originals. El programa explorará un período oscuro en la vida de Bieber, que incluyó la cancelación de una serie de fechas de la gira de 2017 después del lanzamiento de ‘Purpose’.

En mayo de 2020, la estrella comenzará una extensa gira para promocionar su nueva música. Se cerrará el 26 de septiembre en East Rutherford, Nueva Jersey, en el estadio MetLife.

Aunque Bieber no ha lanzado un álbum en más de cuatro años, se ha mantenido prolífico, con colaboraciones de alto perfil que lo mantienen una presencia casi constante en el top 40 durante el tiempo de inactividad, con sus éxitos incluyendo el alegre tema con con Ed Sheeran, «I Don’t Care»; el suave tema country-pop de Dan & Shay «10,000 Hours», y un par de cortes de rap-pop con DJ Khaled.

Tags: , , ,

Related Article