fbpx

Ubisoft dice que «Far Cry 6» se meterá en temas políticos

Una publicación en el blog de Ubisoft, escrita por el director narrativo de «Far Cry 6», Navid Khavari, expuso todo.

Quizás Ubisoft esté haciendo historia con «Far Cry 6» al meterse en asuntos políticos, o al menos eso es lo que aseguran.

Una publicación en el blog del director narrativo de «Far Cry 6», Navid Khavari, expuso todo.

«Nuestra historia es política», dice la publicación del blog desde el principio. «Hay discusiones duras y relevantes en Far Cry 6 sobre las condiciones que conducen al surgimiento del fascismo en una nación, los costos del imperialismo, el trabajo forzoso, la necesidad de elecciones libres y justas, los derechos LGBTQ+ y más dentro del contexto de Yara, una isla ficticia en el Caribe».

Continúa describiendo un equipo de desarrollo que está capacitado para ser «intrépido en la historia que [estamos] contando», y agrega que «trabajamos increíblemente duro para hacer esto durante los últimos cinco años».

Aunque no podemos asegurar nada por ahora, daremos a este videojuego el beneficio de la duda. Aún no ha salido y, por lo tanto, es imposible juzgarlo. Pero la promesa de una historia contundente y significativa, y en este caso particular, una historia política, aún debe cumplirse.

Descubriremos todo el próximo 7 de octubre.