fbpx

La Xbox Series X y la Xbox Series S ya hasta precio tienen

La marca Microsoft ha tenido en espera a sus fans desde hace tiempo que anunció el lanzamiento de 2 consolas de próxima generación. La primera, que ya se había dado a conocer como Xbox Series X de la cual hacía falta conocer el precio y fecha de lanzamiento, y; La segunda que se había dado a conocer como Project Lockhart, pero que su nombre comercial sería Xbox Series S.

¿Cuál sería entonces la diferencia entre la Xbox Series X y la Xbox Series S? Ambas consolas serán muy similares, la diferencia será que la segunda estará enfocada al cien por ciento a juegos digitales, es decir, no tendrá lector de Blu-Ray. Se ha mencionado que tendrán la misma velocidad de CPU y las Series S tendrán menor memoria RAM que incluirán solo 6 tetraflops de potencia.

Entonces, ¿Cuánto van a costar?

Se ha revelado que la consola Xbox Series X tendrá un costo en el mercado cercano entre los 400 y 500 euros, es decir, aproximadamente 10 000 pesos mexicanos, mientras que la consola Xbox Series S tendrá un costo de aproximadamente 250 euros, casi la mitad que la primer consola.

Esta información se dio a conocer por “Eastmen”, quien reveló con anterioridad información real sobre la Xbox Series X. Esto coincide con otras filtraciones como lo sucedió con Amazon Francia en el caso del PS5.

Hay rumores de que la consola Xbox Series S se dará a conocer en el evento de Microsoft de junio, aunque todavía no se sabe si se dará a conocer el precio. Dentro de la competencia que existe entre Sony y Xbox, en caso de que la consola PS5 se anuncie a 500 euros, Xbox bajará el precio a 400 euros, afirma la fuente.

Microsoft prevé una baja en la venta de consolas por lo cual ha decidido bajar el precio de su consola. Ellos han dejado muy claro que su apuesta es la venta de juegos y de servicios digitales como el “Game Pass” Lo cual convierte a las nuevas consolas de XBox como una opción interesante en el mundo de los videojuegos.

Tags: ,

Related Article