fbpx

El tráiler de «Hitman 3», un primer vistazo al juego de PlayStation VR

Con «Hitman 3» ponte en la piel del Agente 47.

IO Interactive ha compartido el primer vistazo al modo VR de «Hitman 3» a través de PlayStation VR.

El modo exclusivo de realidad virtual se mostró en agosto del año pasado, que reveló que toda la trilogía contaría con soporte de PlayStation VR en línea con el lanzamiento de «Hitman 3» el 20 de enero. El desarrollador finalmente ha lanzado un primer vistazo al modo en acción.

Aparentemente, todos los movimientos característicos del Agente 47 estarán disponibles, dando la opción de disparar todas las armas o encarnar a un asesino silencioso y acechar a los enemigos a través del sigilo. El tráiler muestra destellos de la jugabilidad a través de los tres juegos, reiterando que toda la trilogía se puede jugar.

Como el modo «Hitman 3» solo es exclusivo para los propietarios de PlayStation VR, cualquier persona que desee jugar en realidad virtual deberá comprar la versión para PS4 del juego. Cualquiera con la versión de PS5 no podrá hacerlo, ya que la compatibilidad con realidad virtual no está disponible actualmente en el sistema de próxima generación, solo a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

Cualquiera que compre la versión de PS4 es elegible para una actualización gratuita a PS5 y viceversa, excepto aquellos que hayan adquirido una edición física del juego de PS5, ya que un informe del año pasado reveló que los jugadores no podrán obtener la versión de PS4 de esta forma.

Se dice que la entrada final en la trilogía del reboot de Hitman es más «seria y oscura» que cualquiera de las entregas anteriores, concluyendo la historia del Agente 47.

También se ha presentado recientemente un nuevo sistema de atajos para «fomentar la exploración, recompensar la curiosidad e incentivar la rejugabilidad», lo que permite a los jugadores desbloquear atajos una vez que el nivel se ha completado una vez.