fbpx

«¡Cirugía de mano hoy!», Escribió Vince Neil, agregando los hashtags #vikingdisease #Dupuytrenscontracture y #nashville.

Vince Neil, de Mötley Crüe, se sometió a una cirugía de mano para tratar una contractura de Dupuytren, una afección a menudo denominada «Enfermedad del Vikingo».

El líder de Mötley Crüe publicó noticias de la cirugía, que tuvo lugar en Nashville el 27 de noviembre, a través de su cuenta de Instagram.

«¡Cirugía de mano hoy!», Escribió Neil, agregando los hashtags #vikingdisease #Dupuytrenscontracture y #nashville.

Usando hashtags para revelar una condición con la que ha estado lidiando, la Contractura de Dupuytren es una condición en la que uno o más dedos se doblan permanentemente en una posición flexionada. Por lo general, comienza con una pequeña hinchazón dura debajo de la piel de la palma de la mano, luego empeora con el tiempo hasta que los dedos ya no se pueden enderezar.

La condición a menudo se conoce como «enfermedad de Vikingo». El apodo proviene de la condición que se encuentra extraordinariamente en personas de ascendencia del norte de Europa.

Mientras tanto, Mötley Crüe ha confirmado sus planes de reunirse para una gira; ya que han alimentado los rumores al compartir una petición para que se lleve a cabo.

La banda no se ha presentado junta desde el 31 de diciembre de 2015, la última fecha de su gira de despedida. Firmaron un acuerdo de «cese de gira» antes de embarcarse en The Final Tour; éste prohíbe a cualquier miembro actuar en el futuro usando el nombre de Mötley Crüe.

Tags:

Related Article