fbpx

El país ficticio Wakanda, que aparece en «Black Panther», fue retirado de los socios de libre comercio de los Estados Unidos..

Wakanda, que supuestamente se ubicaría en el este de África, se subió al menú desplegable del rastreador de tarifas del servicio de agricultura extranjeros del departamento de agricultura de los Estados Unidos para unas pruebas y accidentalmente permaneció allí durante días.

Al hablar sobre la situación, el portavoz del USDA, Mike Illenberg, dijo a NBC: «En las últimas semanas, el personal del servicio agrícola extranjero que mantiene el rastreador de tarifas ha estado utilizando archivos de prueba para garantizar que el sistema funcione correctamente. La información de Wakanda debería haberse eliminado después de las pruebas y ahora se ha eliminado».

El accidente fue descubierto por Francis Tseng, quien trabaja para el Jain Family Institute, y publicó capturas de pantalla del sitio web en Twitter.

Entre los bienes supuestamente disponibles en Wakanda, según el sitio web, se incluyen «culos vivos», «mulas y burros» y otros animales de granja.

En agosto, el panel de Marvel Studios en D23 en Anaheim, California, confirmó que «Black Panther 2» se estrenará el 6 de mayo de 2022.

La película será dirigida por Ryan Coogler, quien dice que están «tomándose su tiempo» y no se apresuran a sacar la segunda película.

Tags:

Related Article