fbpx

Con el lanzamiento de ‘On The Line’, la actriz y cantautora estadounidense Jenny Lewis ha presentado otra nueva canción titulada «Wasted Youth».

Jenny Lewis ha presebtado su nueva canción, «Wasted Youth», el tercer sencillo del nuevo álbum de la cantante, ‘On the Line’. Al igual que los singles anteriores del LP, Lewis utiliza el clásico sonido de los setenta en «Wasted Youth».

En la canción, Lewis está respaldado por un conjunto de músicos que incluye al bajista Don War, el baterista Jim Keltner y Tom Petty y Benmont Tench de The Heartbreakers, quien contribuye con Mellotron y el órgano Vox Continental en el single.

«Wasted Youth», Warner Music.

«Wasted Youth» sigue a los singles anteriores «Red Bull & Hennessy» y «Heads Will Roll», que incluye a Ringo Starr. «Era genial; solo apareció un día con un smoothie e hizo tambores con Jim [Keltner] en dos canciones», le dijo Lewis a Rolling Stone sobre el cameo de la leyenda de The Beatles.

‘On the Line’, escrito a raíz de la ruptura de Lewis de una relación de 12 años y la muerte de su madre, llega el 22 de marzo.

Tags: , , , ,

Related Article