fbpx

El nuevo tema, «We Were» da seguimiento a «Never Comin’ Down», del álbum ‘Graffiti U’.

Keith Urban recuerda el amor pasado con su nuevo y nostálgico single, «We Were», el seguimiento de «Never Comin’ Down» del álbum ‘Graffiti U’.

Las letras vívidas de la canción fueron escritas por el también cantante de country Eric Church con Ryan Tyndell y Jeff Hyde. «Eramos chamarras de cuero colgando de una Harley / Dos latidos del corazón a la luz de la luna / Ambos estábamos con los pies colgando sobre el borde del horizonte de una torre de agua / Al menos hay un poco de dulce en lo amargo / Aunque parte de mí siempre la va a extrañar / soy quien soy / solo extraño quien era cuando éramos…».

«We Were», Hit Red Records.

«Cuando escuché por primera vez ‘We Were’, no solo la escuché, sino que la vi», dice Urban en una declaración. “Me hizo sentir algo. Las imágenes son tan fuertes: un sello en el dorso de una mano, una banda de covers del sábado por la noche, la novia (o novio) con el que trabajamos y una identificación falsa (que, por supuesto, nunca tuve). ¡Muchos de nosotros podemos relacionarnos, o probablemente lo haremos, en algún momento!»

El cantante, que fue nombrado Artista del Año tanto por la CMA como por la ACM, se presentará en varios festivales este verano, incluido el Pilgrimage Festival de septiembre en Franklin, Tennessee.

Tags: , ,

Related Article