fbpx

El actor de «Black Mirror», Will Poulter, se ha integrado al elenco de la serie de Amazon «Lord of the Rings».

De acuerdo con Variety, el actor británico ha conseguido uno de los papeles principales en la serie, pero aún no está claro a quién interpretará. Poulter apareció anteriormente en la película «Black Mirror Bandersnatch». También ha aparecido en «The Revenant» y «Detroit».

La actriz australiana Markella Kavenagh se convirtió en la primera en unirse a la serie de televisión a principios de este año. Ella asumirá el papel de Tyra, un nuevo personaje, completamente ajeno de los libros de JRR Tolkien.

Amazon reveló recientemente los miembros creativos del equipo de la serie que comenzarán la producción en 2020. Los showrunners incluyen a J.D. Payne y Patrick McKay, mientras que J.A. Bayona, de «Jurassic World: Fallen Kingdom», dirigirá los dos primeros episodios.

Poco se sabe sobre la trama de la serie «Lord of the Rings» más allá del hecho de que explorará nuevas historias que preceden a «The Fellowship of the Ring», de J.R.R. Tolkien.

Orlando Bloom, quien apareció en las películas de Peter Jackson, dijo recientemente que era poco probable que apareciera.

«Me gusta pensar en mí mismo como eterno pero… no sé dónde encajaría en ese mundo, realmente», admitió. «Si estás diciendo que hay Legolas, probablemente tengan un niño de 19 años que está listo para ello».

Pero Ian McKellen, quien interpretó a Gandalf en la trilogía original, ha expresado interés en repetir su papel. Cuando Graham Norton le preguntó en su programa de la BBC si iba a ser molesto tener otro mago con sombrero puntiagudo, McKellen respondió: «¿Qué quieres decir con otro Gandalf?»

Añadió: «No he dicho que sí porque no me han preguntado. ¿Pero estás sugiriendo que alguien más lo va a hacer? Gandalf tiene más de 7000 años, así que no soy demasiado viejo».

El programa se produce después de que Amazon Studios firmara un contrato de derechos de $250 millones de dólares para el autor, el editor HarperCollins y New Line Cinema para producir varias temporadas para la televisión.

Amazon se ha comprometido a producir cinco temporadas como parte de su acuerdo de derechos.

Tags: , , , ,

Related Article