fbpx

«Winter Wonderland» viene después del segundo álbum número 1 de Goldblum en las listas de jazz, ‘I Shouldn’t Be Telling You This’, lanzado el 1 de noviembre con gran éxito.

Jeff Goldblum y su banda de toda la vida, la Mildred Snitzer Orchestra, lanzarán su primer sencillo navideño. Es su versión del standard navideño «Winter Wonderland».

La canción viene inmediatamente después del segundo álbum No. 1 de Goldblum en las listas de jazz, ‘I Shouldn’t Be Telling You This’, lanzado con gran éxito el 1 de noviembre. Éste llegó tras su set de noviembre de 2018, ‘The Capitol Studios Sessions’.

El pianista y actor continúa emocionando al público con su música, tocando para la Familia Real como parte del Festival of Remembrance en el Royal Albert Hall el 9 de noviembre. En el verano, tocó en el West Holts Stage en el Festival de Glastonbury, ganando una crítica de cuatro estrellas de The Guardian, quien escribió sobre su «carisma casi mítico».

Recientemente, Goldblum y su orquesta se presentaron en «Jimmy Kimmel Live!», entregando una versión relajada de «Let’s Face The Music And Dance» con el vocalista invitado Sharon Van Etten. También en Nueva York, tocaron en el Sony Hall el 12 de noviembre.

Los genial talento al piano de Goldblum y el ritmo relajado del grupo hacen una reinvención viva de «Winter Wonderland», composición anterior a la Segunda Guerra Mundial que continúa deleitando al público moderno. La canción fue escrita en 1934 con música de Felix Bernard y el letrista Richard B. Smith. Fue popularizado ese año por Guy Lombardo and his Royal Canadians.

La canción también apareció en las listas de popularidad de la música pre-pop de Billboard en 1935 por Ted Weems y, poco después de la guerra, por Perry Como, Andrews Sisters y Johnny Mercer en 1946 y 1947. Se ha grabado cientos y cientos de veces, con una versión exitosa en el Reino Unido en 1958 de Johnny Mathis y la versión que se ha mantenido como favorita durante generaciones por Darlene Love, de la colección de 1963 de Phil Spector ‘A Christmas Gift For You’.

Tags: , , ,

Related Article