fbpx

«Por fin, la versión definitiva de With Teeth, meticulosamente preparada por Trent Reznor, Atticus Ross y el director de arte de NIN, John Crawford».

Nine Inch Nails ha anunciado una reedición de vinilo de lujo de su cuarto álbum de estudio ‘With Teeth’, de 2005.

«Por fin, la versión definitiva de With Teeth, meticulosamente preparada por Trent Reznor, Atticus Ross y el director de arte de NIN John Crawford», compartieron en un comunicado.

El lanzamiento ampliado incluye un nuevo remasterizado del álbum en vinilo de 180 gramos con «muchos detalles atendidos que tal vez nunca noten pero que nos interesan», y está disponible para pre-pedido e incluye una descarga digital.

Más de cinco años después de ‘The Fragile’, Trent Reznor y la banda regresaron con su segundo top-chart, debutando en el número 1 en el Billboard 200 y presentando el sencillo «The Hand That Feeds». Ahora sobrio y centrado, Reznor y compañía persiguieron un sonido de rock más duro que sus raíces industriales habituales.

«Hand The Hand That Feeds casi suena en vivo y aparentemente menos electrónico que cualquier cosa que NIN haya lanzado en los últimos años», escribió Billboard tras su lanzamiento. «Agregue un solo de teclado con sonido de los años 80 y la entrega maravillosamente intensa de Reznor y el resultado está listo para convertirse en el mayor sencillo de la carrera de NIN».

Billboard tenía razón, el sencillo le dio a NIN uno de sus singles más altos y le valió una nominación al Grammy a la Mejor Actuación de Hard Rock en 2006.

Junto con el anuncio ‘With Teeth’, NIN también reveló una edición expandida de su partitura para el thriller de Netflix, «Bird Box». ‘Bird Box / Null 09’ Extended incluye composiciones extendidas y exploraciones creadas durante las sesiones de ‘Bird Box’ de los ganadores del Premio de la Academia Trent Reznor y Atticus Ross. El set de 4 LP presenta más de dos horas de música en vinilos de 180 gramos.

«Bid Box», Interscope Records.

Reznor y Ross comenzaron sus sesiones de grabación de ‘Bird Box’ en Los Ángeles y completaron el score en varias habitaciones de hotel después de las actuaciones de NIN durante el Cold, Black, & Infinite US Tour de 2018.

«Este ritmo intenso junto con las presiones de las actuaciones nocturnas comenzaron a desangrarse en el trabajo. Lo que comenzó como una partitura para una película comenzó a mutar y expandirse a algo más allá de lo que viste en la pantalla», dice la declaración de la banda en el sitio.

Tracklist del álbum:

Lado A
01. ALL THE LOVE IN THE WORLD
02. YOU KNOW WHAT YOU ARE?
03. THE COLLECTOR
04. THE HAND THAT FEEDS

Lado B
01. LOVE IS NOT ENOUGH
02. EVERY DAY IS EXACTLY THE SAME
03. WITH TEETH

Lado C
01. ONLY
02. GETTING SMALLER
03. SUNSPOTS
04. HOME

Lado D
01. THE LINE BEGINS TO BLUR
02. BESIDE YOU IN TIME
03. RIGHT WHERE IT BELONGS

Tags: , , , , ,

Related Article