fbpx

«Without You», forma parte del álbum ‘Spectrum’, lanzado el pasado 15 de noviembre.

‘Spectrum’, álbum de 11 temas con música nueva y original, presenta a la banda compartiendo sus talentos vocales ampliamente reconocidos con una colección de canciones pop frescas y baladas conmovedoras. Además de «Without You», incluye el primer sencillo de regreso, «Hello My Love», así como el recientemente lanzado «My Blood».

Un álbum lleno de éxitos

El álbum coescrito y producido por Westlife, los creadores de éxitos Ed Sheeran y Steve Mac. El álbum sigue un año de exitoso regreso para las estrellas pop, que ha visto a la nación enamorarse de ellos nuevamente.

Grabada en Dublín, Los Ángeles y Londres, ‘Spectrum’ se lanza cuando Westlife hace historia de la música pop, ya que se confirma oficialmente como la banda irlandesa más vendida en el Reino Unido en el siglo XXI.

«Todos hemos impulsado tratando de crear el mejor álbum de nuestras carreras. Queríamos hacer algo actual, algo que se sienta fresco. El gran éxito de nuestro sencillo de regreso «Hello My Love» nos dio la confianza de que nuestros fanáticos y el público estaban completamente preparados para un nuevo álbum de canciones originales».

Triunfando también en los escenarios

Westlife anunció su regreso a la música en octubre de 2018, cuando firmaron un nuevo acuerdo con Virgin EMI. Su regreso incluyó el sorprendente éxito del Twenty Tour de este verano, que vendió un récord de 600,000 boletos en 27 ciudades y 13 países.

La banda también ha anunciado una gira para 2020 que culmina en su primer espectáculo en el Wembley Stadium el 22 de agosto.

Westlife ha vendido más de 55 millones de discos en todo el mundo, y es la única banda en tener sus primeros 7 singles en ingresar a la lista del Reino Unido en el número 1. También tienen la mayoría de los singles de cualquier artista debutando en el número 1 en el Reino Unido. En general, la banda ha tenido unos increíbles 14 singles número 1, solo por detrás de Elvis Presley y The Beatles. Han tenido 33 álbumes No.1 en todo el mundo y, en cuanto a sus conciertos, han vendido 5 millones de entradas en todo el mundo.

‘Spectrum’ se lanzó el 15 de noviembre.

Tags: , , ,

Related Article