fbpx

Quién iba a pensar que el adorable vaquero Woody inicialmente iba a ser el villano de Toy Story. ¡Checa los primeros diseños!

Imagina que todo lo que has visto en la saga Toy Story nunca ocurrió y que en su lugar de tener que defenderse de Sid Phillips, los juguetes deberán librarse de la maldad de un muñeco de ventrílocuo con forma de vaquero llamado Woody.

Pues esto es lo que se sabe sobre los bosquejos iniciales de la primera película de esta serie, Woody iba a ser el malo de la cinta y su aspecto distaba mucho del que vimos en el resultado final.

Busto inicial de Woody. Foto: Pixar.

Los diseños iniciales mostraban a un vaquero más grande, con párpados caídos y una gran nariz, aunque no tan grande como su crueldad y comportamiento sarcástico, mismo que provocaría una gran revuelta por parte de los juguetes de Andy, o como quiera que se tenía pensado llamar al dueño de estos.

¿Qué te parece el aspecto inicial de Woody?. Imagen: Pixar.

Por fortuna se hicieron cambios en la historia y se convirtió a Woody en un vaquero bonachón; sí, ése que es nuestro amigo fiel, aunque confieso que me da un poco de curiosas saber cómo habría quedado la historia de continuar por esa línea inicial. ¿A ti no?

Actualmente, Pixar sigue trabajando en la cuarta entrega de la saga, la cual inicialmente iba a estrenarse en junio de este año, posteriormente se movió la fecha a 2018 y al día de hoy se tiene programada para llegar a las pantallas el 21 de junio de 2019.

Tags: , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article