fbpx

«Y Tú No Estás» es el primer tema de lo que será una producción llena de sentimientos y que La Luna de América estrenará el próximo 2020.

«Y Tu No Estás» fue escrito por la misma Ana Gabriel, ahora con esta nueva versión en banda, toma una fuerza insospechada; es la muestra de una cantante en su mejor momento.

El tema «Y Tu No Estas», se lanza unos días antes de que Ana Gabriel cumpla sus 45 años de trayectoria. Fue en el año 1974 cuando la cantante debutó en los escenarios y desde entonces ha conquistado los más variados logros gracias a la maestría con la que interpreta géneros como el bolero, la balada y el mariachi. Durante su exitosa carrera, Ana Gabriel, ha colaborado con artistas de la talla de Vicente Fernández, Pedro Fernández, Vikki Carr, Plácido Domino, José Luis Perales, Juan Gabriel, entre otros.

Ana Gabriel es sin lugar a dudas, uno de los más grandes referentes de la música mexicana. Un ícono que ha demostrado a nivel mundial que su talento no tiene límites. En la actualidad, además de estar dándole los últimos toques a su álbum de banda, se encuentra ofreciendo una gira en la que estará visitando ciudades como Mérida, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y más, entre las que se incluyen su presentación en el Auditorio Nacional este próximo 22 de noviembre.

La reconocida intérprete y compositora, le dedica este próximo álbum a su incondicional público, el cual siempre ha recibido con gran cariño sus temas de banda.

Próximas fechas:

Septiembre:

7 – Cali, Colombia
20 – Morelia – Plaza Monumental
28 – Mérida – Coliseo Yucatán

Octubre:

5 – Querétaro – Auditorio Josefa
12 – Puebla – Acrópolis
19 – San Luis Potosí – El Domo
24 – Mexicali – Plaza Calafia
26 – Tijuana – El Trompo

Noviembre:

22 – CDMX – Auditorio Nacional
23 – CDMX – Auditorio Nacional
30 – Torreón – Coliseo Torreón

Con información de Sony Music.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.