fbpx

La serie de Amazon Prime, «Hunters», está protagonizada por Al Pacino, Josh Radnor y Kate Mulvany.

Se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la nueva serie «Hunters» de Jordan Peele para Amazon Prime Video.

La serie que llegará el 21 de febrero, presenta a Al Pacino y Meyer Offerman liderando un escuadrón de vigilantes reunidos para perseguir a cientos de nazis que viven en Estados Unidos.

La sinopsis del nuevo programa dice: «Inspirado en hechos reales, Hunters sigue a una banda diversa de cazadores nazis en la ciudad de Nueva York de 1977 que descubren que cientos de nazis que huyeron y se refugiaron en Estados Unidos».

«Y entonces, hacen lo que cualquier escuadrón de vigilantes haría: se embarcaron en una sangrienta búsqueda de venganza y justicia. Pero pronto descubren una conspiración de gran alcance y deben competir contra el tiempo para frustrar los nuevos planes genocidas de los nazis».

Después de que un video teaser revelara un poco de qué esperar de la serie producida por Jordan Peele, se ofreció una mejor visión cuando el primer tráiler oficial se presentó en noviembre.

Un nuevo tráiler lanzado arroja más luz sobre lo que los «Hunters» harán:

En «Hunters», Pacino hace equipo con el director Jordan Peele. La serie también presentará a Logan Lerman («The Perks of Being A Wallflower»), Josh Radnor («How I Met Your Mother»), Kate Mulvany («The Great Gatsby») y más.

«Hunters» llega a Amazon Prime Video el 21 de febrero.

Tags: , ,

Related Article