fbpx

El desarrollador dio detalles sobre el aspecto y el arco de Gollum en el juego, dando al personaje una mayor profundidad emocional.

Daedalic Entertainment, el estudio detrás del próximo videojuego de acción y aventuras «The Lord of the Rings: Gollum» ha confirmado que el juego se lanzará en 2021.

En una entrevista con la revista Edge, se compartieron más detalles sobre el progreso y el diseño del juego derivado centrado en Stoor Hobbit.

Los estudios agregaron detalles sobre el aspecto y el arco de Gollum en el juego, dando al personaje una mayor profundidad emocional para permitir a los jugadores empatizar tal vez más que en las películas.

En cuanto a las imágenes, el director de arte Mathias Fischer explicó el objetivo de Daedalic a Edge. «Tolkien no dio una referencia del tamaño del Gollum para empezar», dijo Fischer. «Entonces, en las primeras ilustraciones, ¡es gigantesco! Es como un monstruo que emerge del pantano».

El productor senior Kai Fiebig agregó que Daedalic no «quiere disgustar a la gente que solo ha visto las películas. Pero en resumen, no se parece a Andy Serkis».

Serkis interpretó a Gollum en la serie de películas, que desde entonces ha generado series de televisión derivadas y una ferviente base de fanáticos.

Daedalic tiene un contrato extenso con el material, lo que significa que varios juegos más de la Tierra Media podrían estar en el horizonte. «Quizás el próximo juego sea, obviamente, no Gollum 2», dijo el CEO Carsten Fichtelmann, «Eso no tiene sentido. Podría ser algún otro personaje. Pero será comparable a lo que ahora estamos intentando con Gollum».

«The Lord of the Rings: Gollum» estará disponible para consolas de próxima generación, incluidas PlayStation 5 y Xbox Series X, así como para PC, el próximo año.

Tags: ,

Related Article