fbpx

Nicki Minaj está de vuelta, lanzando un sencillo sorpresa, «Yikes», donde, como ya es costumbre, hace gala de su sonido rudo.

Producida por Pooh Beatz, «Yikes» es la canción que significa el retorno de Minaj a la música.

De por sí no es ajena a la controversia, y Minaj agitó las cosas aún más, ya que los fanáticos especularon que la nueva canción estaba dirigida a su ex, Meek Mill, con quien la cantante había estado peleando públicamente en las redes sociales.

«Uh, yikes, juego al tag y lo hago de por vida / Yikes, eres un payaso, lo haces por que me gusta / Yikes, sí, es apretado, pero no muerde / Agarra bien, él es como» dice en el coro.

Tras anunciar su retiro el año pasado, los fanáticos estaban preocupados de realmente hubiera arrojado la toalla. Afortunadamente, ella regresó con las armas encendidas.

«Yikes» es el primer material nuevo de la rapera de Nueva York, después de «Megatron», el único sencillo oficial que lanzó en 2019 y su exitoso álbum ‘Queen’ en 2018.

Mientras tanto, Nicki ha formado parte de algunas colaboraciones de alto perfil con artistas como Normani, Megan Thee Stallion, Ty Dolla $ign, Ariana Grande, Lil Durk, Trina, PnB Rock, Murda Beatz y Karol G.

Justo cuando Minaj lanzó su nuevo sencillo, el rapero Meek Mill también lanzó una nueva canción titulada «Believe» con Justin Timberlake.

Minaj también insinuó que había más material nuevo en camino durante su reciente aparición en la conferencia Pollstar Live 2020 en Los Ángeles, informó Rolling Stone.

En una conversación entre el mega-magnate / mánager Irving Azoff y Minaj, los dos hablaron sobre lanzar su nuevo álbum:

«¿Deberíamos dejar ese álbum?», Gritó Azoff a la multitud. «Ahora quieren que lo apague, así que tal vez lo apague…», respondió Minaj. «¡Es el día nacional de las fugas!», Respondió Azoff.

La cantante, rapera y locutora de radio también habló sobre comenzar su propio sello discográfico un día y tomarse un descanso de las redes sociales.

«De hecho, cuando publiqué el tweet de jubilación, pensé por un momento: ‘Déjame solo jubilarme’. Realmente sentí que era una buena idea en ese momento, pero ahora no. Las redes sociales son una herramienta. Puede ser tu mejor amigo o tu peor pesadilla. Y si no tienes esa fortaleza mental para navegar a través de ellas, puede costarle todo. Tienes que tener mucho cuidado con eso».

Tags: , ,

Related Article