fbpx

La pieza audiovisual de «Yo no estoy loco» es un auténtico y vibrante anime con los hermanos Muñoz como protagonistas.

Una píldora de rock. Así es el tercer adelanto que Estopa presentan de su próximo álbum ‘Fuego’. La nueva pieza que encajará en este inminente trabajo se llama «Yo no estoy loco» y es un tema trepidante, que deja a un lado la vena más rumbera del dúo de Cornellá para exponer su perfil más eléctrico y agitador.

La pieza audiovisual de «Yo no estoy loco» es un auténtico y vibrante anime con los hermanos Muñoz como protagonistas. Al ritmo de un tema que no da tregua, David y Jose se transforman en dos superhéroes de inspiración japonesa que, acompañados por un puñado de seres fantásticos, se enfrentan a puñetazo limpio con un ente malvado.

«Yo no estoy loco» llega después del estreno de «Fuego» «El último renglón», los dos adelantos del álbum que Estopa ha ido presentando en los últimos meses. ‘Fuego’ es un trabajo con canciones también totalmente nuevas, que será el mejor homenaje posible para celebrar dos décadas de música de Estopa.

El disco se presenta con una edición especial limitada a los que hagan la reserva antes del lanzamiento que incluye un segundo CD con versiones en maqueta e instrumentales de las canciones.

‘Fuego’, el nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo 18 de Octubre, llega con una edición especial para CD, limitada solo para los fans que reserven antes del lanzamiento.

Toda esa discografía tendrá este año continuidad con ‘Fuego’, que verá la luz el próximo 18 de Octubre, fecha exacta en la que se cumplen 20 años del lanzamiento de su primer disco.

Con información de Sony Music.

Tags: , , , ,

Related Article