fbpx

Una adaptación del libro de 1974, «The Hawkline Monster», lleva décadas en desarrollo.

Yorgos Lanthimos, director de «The Favourite», es el último director vinculado con una adaptación del notorio libro gótico «The Hawkline Monster».

Desde el lanzamiento del libro en 1974, la novela ha tenido muchos intentos de adaptaciones para la pantalla grande.

La última esperanza de una adaptación del libro proviene de New Regency, quienes están en conversaciones con Lanthimos para dirigir.

El productor Roy Lee producirá la película junto a Andrew Trapani y Steven Schneider y Lanthimos, revela The Hollywood Reporter.

Una adaptación de «The Hawkline Monster» ha estado en proceso durante décadas, y New Regency adquirió los derechos para la creación al llegar a un acuerdo con los poseedores de derechos del autor del libro, Richard Brautigan.

Un intento de una película basada en el libro provino de Hal Ashby, quien pasó más de una década tratando de hacer la película en los años 1970 y 1980 con Jack Nicholson y Dustin Hoffman llevando los roles principales, pero por desacuerdos, el proyecto fue cancelado.

Después de la muerte de Ashby en 1988, Tim Burton trató de hacer una adaptación, nuevamente con Nicholson para protagonizar, esta vez junto a Clint Eastwood. Una vez más, sin embargo, no se llegó a buen término.

«The Hawkline Monster» presenta a dos héroes contratados por una niña de 15 años llamada Magic Child, encargada de matar a un monstruo que vive en cuevas debajo de la casa de una señorita Hawkline.

Tags: ,

Related Article