fbpx

Elton John tocó recientemente en The Country Cricket Ground en Hove, el último espectáculo de la gira Farewell Yellow Brick Road del cantante y compositor.

Los fanáticos que asistieron se llevaron una sorpresa cuando la estrella de «Rocketman», Taron Egerton, se unió a Elton en el escenario para una emocionante actuación de la legendaria «Your Song».

Al presentar al actor, John le dijo a la multitud: «Como saben, hay una película llamada Rocketman, y no he tenido ningún invitado en ninguno de los shows de esta gira de Farewell Yellow Brick Road».

«¡Pero esta noche, voy a sacar al chico que me interpreta. Voy a sacar a Taron Egerton… y vamos a hacer una canción juntos».

Elton más tarde agradeció a Egerton en Twitter y dijo: «Hemos compartido tantos momentos durante el rodaje y lanzamiento de Rocketman y el canto de ‘Your Song’ contigo esta noche es otro que siempre apreciaré».

La actuación del domingo por la noche de «Your Song» no fue la primera vez que la pareja actuó en el escenario juntos. En febrero, Elton invitó a Egerton a cantar «Tiny Dancer» con él en la fiesta anual de los Oscar.

«Rocketman» se estrenó en los cines del Reino Unido e Irlanda el 24 de mayo y en el resto del mundo el 31 de mayo. Cuando la película se estrenó en los cines, Elton John escribió un artículo para The Guardian, en el que explicó cómo se sentía ahora que la tan esperada película biográfica finalmente había llegado a la pantalla grande.

«Toda la experiencia de ver a alguien más haciéndose pasar por ti en la pantalla, de ver cosas que recuerdas que sucedieron de nuevo ante tus ojos, es muy extraña y desconcertante, como tener un sueño increíblemente vívido», reflexionó.

“Algunos estudios querían atenuar el sexo y las drogas para que la película obtuviera una calificación PG-13. Pero simplemente no he llevado una vida clasificada PG-13. No quería una película llena de drogas y sexo, pero igualmente, todos saben que tuve muchas de las dos cosas durante los años 70 y 80, por lo que no parecía tener mucho sentido hacer una película que implicara que después de cada concierto, volví tranquilamente a mi habitación de hotel con solo un vaso de leche tibia y la Biblia».

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.