fbpx

La nueva canción se incluirá en el nuevo álbum de la estrella, que marcará su primer proyecto en solitario desde ‘Purpose’ de 2015.

El ícono del pop Justin Bieber lanzó el sencillo principal de su próximo álbum, «Yummy». «Sí, tienes ese delicioso», repite en el gancho pegadizo de la canción antes de agregar, «Y te quedas flexionándome».

El próximo álbum de Bieber, que aún no tiene fecha de lanzamiento, marcaría su primer proyecto en solitario desde el ‘Purpose’ de 2015. Durante su receso musical, la estrella, sin embargo, incursionó en colaboración, formando equipo en una serie de canciones que incluyeron «Friends» de BloodPop, «No Brainer» de DJ Khaled, «I Don’t Care» de Ed Sheeran, «10,000 Hours» de Dan + Shay y una pequeña colaboración en «bad guy» de Billie Eilish.

Además de dejar entrever la llegada de «Yummy» en su anuncio de Twitter la Nochebuena, Bieber también anunció una nueva serie documental, «Justin Bieber: Seasons», que lo ve evaluando los errores de su pasado y relatando la creación de su nuevo álbum.

«Como humanos somos imperfectos, mi pasado, mis errores, todas las cosas por las que he pasado, creo que estoy justo donde se supone que debo estar y Dios me tiene justo donde él me quiere», comenta Bieber en el primer clip de la serie.

Mientras camina por el desierto, se escucha a Bieber explicando cómo el álbum difiere del ‘Purpose’ de 2015.

«Siento que esto es diferente, solo porque estoy en mi vida», explica.

La serie se estrenará en YouTube el 27 de enero, con nuevos episodios que llegarán los siguientes lunes y miércoles. Contará con contribuciones de la gente de Bieber, incluido el mánager Scooter Braun y su esposa Hailey.

La serie lleva a Bieber de vuelta a la plataforma donde todo comenzó para él, cuando era solo un aspirante a cantante que publicaba videos en YouTube antes de que saltara a la fama en 2007 después de ser descubierto. Actualmente es el artista con más suscriptores en YouTube con 47.8 millones de suscriptores.

Tags: , ,

Related Article