El pasado 30 de noviembre se cumplieron nueve años del trágico accidente que acabó con la vida de Paul Walker, quien saltó a la fama por interpretar a Brian O’Conner en la película “Rápido y Furioso”.
El actor, era un gran fanático de los autos no solo en su papel de Brian, sino en la vida real. Como prueba de ello, Paul dejó una impresionante colección de autos, considerada por muchos como un auténtico museo.
La colección del actor estaba compuesta por autos de todas las marcas y tipos, pero sin duda, destacan los superdeportivos.
Estos son algunos de los más impresionantes autos de la colección de Paul Walker.
Toyota Supra
Uno de los autos que más relaciona al actor con la saga de “Rápido y Furioso”. En su colección privada, Paul Walker tiene modelo exactamente igual al que utilizó para rodar la primera película de la saga.
Se trata de un modelo de 1994 con motor 2J6 Twin Turbo acoplado a una transmisión de seis velocidades.
Porsche 911 GT3 RS
Uno de los mejores modelos de la marca alemana. Este auto es garantía de diversión y velocidad, pues es capaz de alcanzar el 0 – 100 km/h en solo 3,5 segundos. Puede alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h.
Nissan Skyline GT-R R34
Tal vez el auto más importante y querido por el actor. Además de usar uno para la segunda entrega de la saga “Rápido y Furioso”, el actor adquirió dos iguales para su colección privada.
Tras la muerte del actor en 2013, sus dos Skyline fueron subastados con un precio inicial de setecientos mil dólares.
GMC Sierra
Aunque el actor se inclinaba más por los autos deportivos, también fue dueño de varias pickups, incluyendo una GMC Sierra.
Se trata de una de las pickups más potentes del mercado. Está equipada con un motor V8 de 6.0 litros capaz de generar 300 caballos de potencia.
Paul Walker fue un hombre de carreras y velocidad, tanto en sus películas como en la vida real. Lamentablemente, el actor falleció tras un accidente automovilístico haciendo lo que más le gustaba, con las manos al volante.