fbpx
Looking Back

CONCEPTO


concepto

Looking Back es un concepto que nació en 1995, con el cual se busca evocar las memorias de los mejores momentos de nuestra vida, además de enterarnos del acontecer actual sobre quienes se han consolidado en el mundo de la cultura pop.

Al paso de los años, Looking Back no ha dejado de evolucionar, pues el recuerdo no está peleado con el cambio constante, adaptándonos a los nuevos tiempos

PROGRAMA


Looking Back es un programa de revista que inició transmisiones en la radio nacional en 1995. Su concepto nos lleva a viajar a través del tiempo con comentarios, entrevistas, obsequios y música. Tenemos dos versiones de nuestro programa.

PLATAFORMAS DE INTERNET


2020 marca el regreso de nuestro programa, esta vez de acuerdo a las tendencias actuales, adaptando nuestro concepto para YouTube y Facebook, creando así un nuevo Looking Back que no solo se puede escuchar, ahora también se puede ver.

El equipo de Looking Back, conformado por Jon Zavala y Cheryl Sue, presenta temas de la cultura pop que nos remontan a los años de infancia y juventud; además de contar con divertidas entrevistas con famosos y expertos en diversos temas.

Looking Back se transmite todos los jueves a las 9 de la noche, tiempo del centro de México.

tv
lb conductores

AUDIENCIA

Edades:

25-34: 40.45 %
35-44: 24.56 %
45-54: 11.66 %

Géneros:

Mujeres: 66.48 %
Hombres: 43.52 %

NSE:

A, B, C+

Reproducciones

160,000

Reproducciones

190,500

RADIO


Looking Back es una revista radiofónica que inició transmisiones en 1995. Su concepto nos lleva a viajar a través del tiempo con comentarios, entrevistas, obsequios y música. Durante todo su tiempo al aire se mantuvo en los primeros lugares de rating de las noches del sábado; no solo con una excelente aceptación en el Valle de México, también en varias ciudades del país, así como Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.

Durante sus distintas etapas, el programa se transmitió por las cadenas Stereorey, Exa FM, MVS 102.5 y Radio Fórmula.

Actualmente, el programa de radio se encuentra en pausa para su reestructuración, enfocándonos en internet. Dejando una notable huella en un público que espera ansioso el regreso, programado para 2023.

En nuestro Spotify puedes disfrutar de los Clásicos de Looking Back, una recopilación de los mejores momentos de nuestro programa de radio entre 2010 y 2017.

radio
radio 2

AUDIENCIA

Rating *

Radio Fórmula: 2.611
Reactor: 0.705
La Ke Buena: 0.611

* Fuente: INRA

Perfil

Edad: 30 – 50 años
Género: 60 % Hombres / 40 % Mujeres
NSE: B, C+

EL PODCAST DE LOOKING BACK


El Podcast de Looking Back presenta información sobre lo más importante de lo ocurrido en la semana en el mundo de la cultura pop.

Cada viernes disfruta de un nuevo episodio a través de Spotify y nuestra página.

podcast

PÁGINA WEB


lb web 1

Nuestra página es el espacio donde se reúne todo el concepto Looking Back; en ella tenemos columnas y artículos sobre diversos temas, como música, cine, televisión, cultura, arte y automovilismo.

Cabe resaltar que nuestro público objetivo está muy claro, pues el material que en ella presentamos va enfocado principalmente a la generación X y los primeros millennials.

Además en ella puedes encontrar nuestros programas de YouTube, radio y El Podcast de Looking Back.

AUDIENCIA

Visitas:

125,000 visitas anuales.
115,000 usuarios.

Edades:

18-24: 13.19 %
25-34: 40.45 %
35-44: 24.56 %
45-54: 11.66 %

Género:

Mujeres: 66.48 %
Hombres: 43.52 %

lb web 2

REDES SOCIALES


En nuestras redes sociales mantenemos un constante contacto con nuestro público; es el escaparate donde compartimos los enlaces hacia los artículos y notas publicados en nuestra página, además de publicar material en imágenes y videos de diversos temas con la cultura pop, lo que les hace recordar los mejores momentos de su vida.

media kit

Seguidores:
3,471

Edades:
18-24: 13.19 %
25-34: 40.45 %
35-44: 24.56 %

Género:
Mujeres: 45 %
Hombres: 55 %

Seguidores:
289

Edades:
25-34: 30 %
35-44: 37 %
45-54: 19 %

Género:
Femenino: 43 %
Masculino: 57 %

Seguidores:
1,920

Género:
Mujeres: 47 %
Hombres: 53 %

Seguidores:
7,496

Edades:
25-34: 30 %
35-44: 37 %
45-54: 19 %

Género:
Femenino: 25 %
Masculino: 75 %


Copyright ©2022 Derechos Reservados | Un concepto de Rush Media