fbpx

CONCEPTO


Looking Back es un concepto que nació en 1995, con el cual se busca evocar las memorias de los mejores momentos de nuestra vida, además de enterarnos del acontecer actual sobre quienes se han consolidado en el mundo de la cultura pop.

PROGRAMA


Looking Back es una revista radiofónica que inició transmisiones en 1995. Su concepto nos lleva a viajar a través del tiempo con comentarios, entrevistas, obsequios y música. Tenemos dos versiones de nuestro programa.


PLATAFORMAS

2020 marca el regreso de nuestro programa, esta vez deacuerdo a las tendencias actuales, adaptando nuestro concepto para YouTube y Facebook, creando así un nuevo Looking Back que no solo se puede escuchar, ahora también se puede ver.

El equipo de Looking Back, conformado por Jon Zavala, Cheryl Sue y Ramiro Piñón Manini, presenta temas de la cultura pop que nos remontan a los años de infancia y juventud; además de contar con divertidas entrevistas con famosos.

Looking Back se transmite todos los jueves a las 9 de la noche, tiempo del centro de México.

Además, en nuestro canal de YouTube contamos con los Clásicos de Looking Back, una recopilación de los mejores momentos de nuestro programa de radio entre 2010 y 2017.

Audiencia
Edades:

25-34: 40.45 %
35-44: 24.56 %
45-54: 11.66 %

Géneros:

Mujeres: 66.48 %
Hombres: 43.52 %

NSE:

A, B, C+


Reproducciones

3,002

Reproducciones

58,479


RADIO

Looking Back es una revista radiofónica que inició transmisiones en 1995. Su concepto nos lleva a viajar a través del tiempo con comentarios, entrevistas, obsequios y música. Durante todo su tiempo al aire se mantuvo en los primeros lugares de rating de las noches del sábado; no solo con una excelente aceptación en el Valle de México, también en varias ciudades del país, así como Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.

Actualmente, el programa de radio se encuentra en pausa para su reestructuración, enfocándonos en internet. Dejando una notable huella en un público que espera ansioso el regreso, programado para 2021.

Audiencia
Rating *

Radio Fórmula: 2.611
Reactor: 0.705
La Ke Buena: 0.611

* Fuente: INRA

Perfil

Edad: 30 – 50 años
Género: 60% Hombres / 40% Mujeres
NSE: B, C+

PODCASTS


El Podcast de Looking Back

Cada viernes lanzamos el podcast con algunas de las noticias más importantes, principalmente en torno al mundo de la cultura pop. Una probadita de lo que pueden encontrar en nuestra página web, además de algunas notas adicionales.

Melo-Manía

Para los fanáticos extremos de la música que padecen de Melo-Manía tenemos la terapia perfecta, dada por Catalina Natasha, quien semana a semana presenta a grandes talentos de la música con información de sus trayectorias artísticas.

Cada miércoles un nuevo episodio.

PÁGINA WEB


El primer paso hacia un nuevo Looking Back, en ella se muestran notas de diversos temas como espectáculos, cultura, estilo de vida y más; todo con el enfoque Looking Back.

Además, contamos con columnas enfocadas al cine, música, automovilismo y espectáculos.

Audiencia
Visitas:

124,255 visitas anuales.
114,568 usuarios.

Edades:

18-24: 13.19 %
25-34: 40.45 %
35-44: 24.56 %
45-54: 11.66 %

Género:

Mujeres: 66.48 %
Hombres: 43.52 %

REDES SOCIALES


En nuestras redes sociales mantenemos un constante contacto con nuestro público; es el escaparate donde compartimos los enlaces hacia los artículos y notas publicados en nuestra página, además de publicar material en imágenes y videos de diversos temas con la cultura pop, lo que les hace recordar los mejores momentos de su vida.

Seguidores:

3,030

Edades:

18-24: 13.19 %
25-34: 40.45 %
35-44: 24.56 %

Género:

Mujeres: 45 %
Hombres: 55 %

Seguidores:

1,936

Género:

Mujeres: 47 %
Hombres: 53 %

Seguidores:

200

Edades:

25-34: 30 %
35-44: 37 %
45-54: 19 %

Género:

Femenino: 43 %
Masculino: 57 %


Copyright ©2020 Derechos Reservados | Un concepto de Rush Media