fbpx

La lujosa colección de autos del Canelo Álvarez

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez volverá al cuadrilátero por primera vez después de trece meses, está vez peleará contra Callum Smith por el campeonato de super peso medio de la AMB.

Gracias al contrato que firmó con DAZN por 365 MDD Saúl “Canelo” Álvarez ya es considerado el boxeador mejor pagado del mundo y la revista Forbes lo posiciona como el cuarto deportista mejor pagado del mundo, solo después de Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar.

A sus 30 años, Canelo no solo colecciona títulos mundiales y millones de dólares, pues tiene una enorme colección de automóviles deportivos, de lujo y antiguos que no tiene ni Obama.

Un recorrido por su garaje…

Mercedes Benz AMG CLS 63 S

Fue quizás de los primeros autos que compró Canelo cuando comenzaba a ganar muchos pero muchos dólares.

Este auto alemán puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.5 segundos gracias a un motor V8 de 5.5 litros que genera 577 caballos de fuerza.

Mercedes Benz G63 AMG 6×6

Posiblemente sea el vehículo más poderoso de Saúl Álvarez, y es que cuenta con un motor V8 biturbo de 5.5 litros que genera 544 caballos de fuerza, además la camioneta tiene tres ejes, lo que se traduce a seis ruedas asociadas a una transmisión de siete velocidades. Todo eso por 978 mil dólares.

Lo más asombroso es que solo existen 200 de ellas en todo el mundo, en México solo una y es la del Canelo.

Mercedes Benz SLS AMG

Es imposible ocultar su gusto por los Mercedes. Dentro de su colección está un Mercedes alas de gaviota que presume un V8 de 6.2 litros de 563 caballos. Una joya.

Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster

Uno de los autos más veloces que componen la colección del boxeador. Este vehículo italiano tiene un motor V12 de 6.5 litros que genera 690 caballos de fuerza. Puede alcanzar los 100 kilómetros en solo 2.9 segundos.

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon

Un amante de los autos debe tener un Jeep y el Canelo tiene el suyo.

Un divertido juguete que fue modificado al gusto del boxeador para superar cualquier obstáculo en el camino.

Bugatti Chirion

La última adquisición del Canelo es un deportivo francés al que ha nomrado “pitufo”

Este auto, según la marca francesa que lo fabrica, es el deportivo de producción más rápido de la historia, puede alcanzar los 500 kilómetros por hora gracias a su motor de 16 cilindros que generan 1,500 caballos de potencia.

El precio del “pitufo” es de aproximadamente 58 millones de pesos.

Todo en este auto es una bestialidad!

Lamborghini Urus

Hace poco el Canelo subió a Instagram una foto presumiendo du última compra. Una SUV superdeportiva capaz de alcanzar los 100 kilómetros en 3.5 segundos. Por eso es la SUV más rápida del mundo.

Ford F series 1949

Dentro de la colección del boxeador tapatío también se pueden ver autos clásicos como una pick-up Ford.

La camioneta fue totalmente restaurada y ahora tiene un valor de casi 20 mil dólares. Seguramente de los autos más baratos que tiene el Canelo.

Además de estos autos, el Canelo tiene un Ferrari 458, un Lamborghini Gallardo, un Ford Mustang GT-500, un Nissan GT-R y un Porsche 911 Turbo.

Sin duda el garaje del Canelo debe ser uno de los mejores en todo México, pues la mayoría de sus autos son de edición limitada o superdeportivos.

Por Luis Mondragón