fbpx

No More Tears (Enough Is Enough)

Viajando en el tiempo a través del mejor vehículo, la música, nos vamos a 1979. En ese año, finalizando noviembre, el tema «No More Tears (Enough Is Enough)»que magistralmente interpretaron Barbra Streisand y Donna Summer, ocupaba la cima en la lista Hot 100 de Billboard.

D&B

Se leyeron muchas historias en torno a este dueto. Es sabido que la Streisand tiene un carácter fuerte y cuando la fama y el éxito de la Summer podría opacarla dio pie a suspicacias. Se dice que Barbra no estaba segura de grabar el tema cuando el escritor del mismo, Paul Jabara, se lo propuso.

Paul había escrito y producido un año antes temas para ambas cantantes, incluso ganó el Oscar por el tema «Last Dance» junto con Donna Summer. Jabara llamó a Barbra para proponerle el tema, ella dijo que lo pensaría, pero Jason Gould, hijo de la cantante de la gran nariz, se enteró y convenció a su madre de que la grabara.

Jason en ese entonces de 13 años era fan de Donna Summer y sin empacho alguno le dijo a su madre que le gustaría escucharla cantar junto a la reina de la música disco.

«No More Tears (Enough Is Enough)» se incluyó tanto en el ElePé «Wet», de Barbra, así como en el compilado «On The Radio Greatest Hits Vol. I & II», de Donna.