fbpx

Las canciones de tus artistas favoritos interpretada al mejor estilo de los años 30 por los Postmodern Jukebox.

En un acto de terquedad rebelde, me he decidido a abrir la caja de pandora, porque ustedes necesitan extender su catálogo musical, y porque hay buena música que merece ser escuchada. Así que helos aquí, con la nueva sección de Looking Back, La Caja de Pandora.

Así pues, te presento a Postmodern Jukebox, un colectivo musical fundado en 2011 por el arreglista y pianista Scott Brandlee; el cual trae a su público los hits de las grandes estrellas contemporáneas con una revestidita más Lookingbackera que tu abuelita, o bien, al puro estilo de la música que escuchaba tu abuela a inicios del siglo XX, sí, me refiero al casi olvidado, pero nada obsoleto, genero del swing y el jazz. Y no hablo de la Bossa Nova, esa cosa sí parece música de elevador.

Qué mejor que ellos para iniciar esta sección, por ser un viaje al pasado ida y vuelta. Postmodern Jukebox no es más que un grupo de amigos que comenzaron haciendo música en un sótano de Queens, en Nueva York. Al día de hoy, ese grupo es una conglomeración orquestal de nada menos que 70 músicos, varios de ellos exfinalistas de un par de temporadas de “American Idol”.

Con 2 millones de suscriptores y 500 millones de vistas en YouTube, además de 13 álbumes lanzados desde 2013, no cabe duda que se puede ser nostálgicamente moderno sin perder el estilo.

Entre sus cóvers puedes encontrar música de diferentes artistas

Tales como John Lennon, Madonna, David Bowie, Lady Gaga, Metallica, Radiohead, Gwen Stefani, Cyndi Lauper, Bruno Mars, Justin Timberlake, Aerosmith, Gloria Gaynor, Maroon 5, Nicki Minaj, Katy Perry, Beyoncé, Guns N Roses, en fin, un buen de gente, y eso solo por mencionar a unos cuantos.

PMJ ha tenido giras a lo largo de Dubái, Atenas, Dublín, Gringolandia, Australia, Nueva Zelanda, España y actualmente se mantienen en con más presentaciones en diferentes países visitados y por visitar.

En fin, toda esta bola de talento, no es más que una buena recomendación para inyectarle a tu abuela un poco de la música de tus artistas favoritos sin que diga que es música fea. Mientras tanto, puedes degustar de sus canciones en su canal de YouTube o sus perfiles de iTunes y Spotify. Yo, por mi parte, volveré a abrir la Caja de Pandora en otra ocasión para traerte Solo Buena Música.

Tags: , ,
Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.

Related Article