fbpx

Elton John y Juan Gabriel formarían un dúo perfecto

¿Podrían imaginarse cómo sería un dueto entre el británico Elton John y el Divo de Juárez?, ¿Juan Gabriel sabe cantar en inglés?, Elton John ¿español? Pues la disquera Universal Music ya se encuentra en negociaciones con ambos intérpretes pertenecientes a la misma casa productora.

Si se llegase a confirmar la participación de Elton, el dueto sería para el próximo disco de Juan Gabriel. Por su parte, el británico considera justo que la mitad de las regalías le pertenezcan. Elton John es uno de los músicos con mayores ventas de todos los tiempos, con ingresos que superan los 300 millones de álbumes en todo el mundo. De acuerdo con la revista Billboard, es el tercer cantante más importante de todos los tiempos en los Estados Unidos.

En lo personal, se me hace muy interesante la idea de un dueto entre un mexicano y un británico. Puede sacarse mucho provecho, ya que además, ambos cantantes han sido reconocidos por su trayectoria y han logrado posicionarse dentro de su público, en sus países, así como en el mundo.