fbpx

Juan Gabriel está nominado para entrar al Salón de la Fama de los Compositores latinos, este inicio de año ha pintado de maravilla para el divo de Juárez, sus canciones fueron las protagonistas de la cinta “¿Qué le Dijiste a Dios?”, película de la directora mexicana Teresa Suárez, entre otros proyectos que dejan en claro su grandeza.

El compositor no es el único mexicano nominado, también el gran Rubén Fuentes y la talentosa Lolita de la Colina; además de otros cantantes de habla hispana como Juan Manuel Serrat, la cubana Gloria Estefan y el argentino Alberto Cortéz están en esta lista.

Los candidatos seleccionados para ingresar al Salón de la Fama serán dados a conocer el 28 de abril en una rueda de prensa; y los premios entregados en una ceremonia a realizarse en el otoño en fecha por confirmar, señalaron los organizadores. El Salón de la Fama de los compositores fue creado el año pasado por iniciativa de los productores musicales Desmond Child y Rudy Pérez.

Los fanáticos de estos grandes de la canción podrán votar por sus ídolos al hacerse miembros, de forma gratuita, del Salón de la Fama de los Compositores Latinos al inscribirse en el portal http://latinsonghall.com. La votación iniciará del 28 de enero y concluirá el 27 de abril.

Tags:
Locutor, productor, diseñador web y algunas otras monerías que hago en mi día a día.

Related Article