fbpx
El spin-off de Obi-Wan Kenobi de Star Wars hasta 2021

El spin-off de Obi-Wan Kenobi de Star Wars hasta 2021

Habrá que esperar un poco más por más Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi.

La próxima serie de televisión derivada de Star Wars, centrada en Obi-Wan Kenobi, se retrasará hasta 2021, según se informa.

La jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, anunció el verano pasado que el programa aún sin título verá a Ewan McGregor repitiendo su papel como maestro Jedi.

McGregor apareció por primera vez como Obi-Wan en «The Phantom Menace» en 1999, repitiendo el papel en «Attack of The Clones» en 2002 antes de hacer su última aparición en «Revenge of the Sith» en 2005.

La producción del nuevo programa, que llegará a la plataforma Disney +, originalmente estaba programada para comenzar este año, pero McGregor ahora ha revelado que el trabajo en el programa se está retrasando hasta 2021 debido al reemplazo del escritor.

«Creo que comenzamos a filmar a principios del próximo año en lugar del verano de este año», dijo a Variety en un evento de «Birds of Prey» en Los Ángeles. «Creo que los guiones son geniales. Están en muy buena forma. Quieren que sean mejores. Creo que mantenemos nuestra misma fecha de emisión. Todo bien».

Según los informes, Lucasfilm y Disney + están buscando un nuevo escritor para el programa después de que el escritor original Hossein Amini se retirara.

Hablando de los cambios, McGregor dice que no es tan «dramático» como los fanáticos podrían asumir. «No me di cuenta hasta que llegamos aquí esta noche y todos decían: ‘¡Dios mío!'», Dijo. «Pero en realidad no es tan dramático como podría parecer».

La nueva serie spin-off de Star Wars sigue a «The Mandalorian», que debutó el año pasado y generó la sensación de Internet Baby Yoda. La serie dirigida por Jon Favreau se ha renovado recientemente para una segunda temporada.

Bueno, de cualquier forma aún no tenemos fecha de lanzamiento de la plataforma en México; se dice que podría ser a finales de este año, e incluso que a principios de 2021.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email