fbpx

Lanzan el primer tráiler de Alice Through the Looking Glass

Tim Burton y Johnny Depp han hecho una excelente mancuerna en el cine desde 1990 en la cinta Edward Scissorhands y hoy vuelven a estar juntos en la secuela de Alice in Wonderland, la cual lleva por título Alice Through the Looking Glass.

La primera cinta de esta historia se estrenó en 2010 y dos años después, aunque a cuentagotas, se empezó a dar información sobre la realización de una secuela, poco a poco se fue confirmando el elenco, como el regreso de Johnny Depp, Mia Wasikowska y Anne Hathaway.

La filmación se llevó a cabo de agosto a octubre del año pasado y hoy se ha lanzado el primer tráiler de ésta. Ahora sólo nos resta esperar al 27 de mayo de 2016 para poder verla en los cines.

Alice Through the Looking Glass está basada en la novela Through the Looking-Glass, and What Alice Found There, escrita por Lewis Carroll en 1871, secuela de Alice’s Adventures in Wonderland, escrita 6 años atrás.

Esta segunda parte de la novela infantil no ha tenido tantas versiones en cine, televisión y teatro como la primera, veamos qué nos tiene preparado Burton.

Photo of author

Jon Zavala

Locutor, productor, diseñador web y algunas otras monerías que hago en mi día a día.