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Se trata de una campaña de marketing que guiña el ojo a los turistas y a los locales.

El pasado 21 de marzo voló por primera vez el ultimo de cuatro aviones de la empresa japonesa All Nippon Airways (ANA), los cuales destacan no solo por su tamaño, si no por su carrocería. Se trata de un Boeing 787 que viajo de Osaka a Tokio y entre sus particularidades estaba su vestidura al estilo del icónico personaje de la saga Star Wars, C-3PO.

El Dreamliner capaz de transportar a un aproximado entre los 217 y los 323 mortales, cuenta con cubiertas para apoyar la cabezota y tazas con estampados relacionados al mismo droide, y por si esto fuera poco, también las asistentes de vuelo cuentan con unos bonitos delantales en honor a C-3PO.

Así los nuevos aviones con la imagen de Star Wars. Foto: All Nippon Airways.

Todo esto es producto de una campaña de marketing que busca llamar la atención de los turistas (y vaya que lo lograron), que cada vez están más interesados en visitar el país nipón. Además de ser esta, una de las sagas occidentales que más adeptos tiene en el país del sol naciente.

Y como lo mencione hace un momento, este fue el último de cuatro aviones con la misma temática, ya que también se encuentra el Boeing 787 con la imagen de R2-D2, el 777-300 con la imagen del BB-8, y otro más, con la imagen de los droides R2-D2 y BB-8 en la misma vestidura.

La existencia de estos aviones se extenderá hasta el 2020, cuando a la empresa se le caduque el contrato por uso de imagen, y es posible saber su ubicación gracias a su página de internet.

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Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.

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