fbpx

Mercury influyó en el papel de Malek en «No Time To Die»

Mercury influyó en el papel de Malek en "No Time To Die"

Mercury influyó en el papel de Malek en «No Time To Die»

«Supongo que puede ser una lección que aprendí del Sr. Mercury», dijo Malek

La estrella de «Bohemian Rhapsody», Rami Malek, ha revelado cómo la experiencia de interpretar a Freddie Mercury influyó en su próximo rol en «No Time To Die».

La estrella ganadora del Oscar interpretará al villano Safin en la próxima película de Bond, que marca el final de Daniel Craig como el icónico espía.

Cuando se le preguntó sobre los desafíos del papel, Malek explicó que primero aprendió a evitar ser una «copia al carbón» cuando se preparaba para interpretar a Mercury.

“Si entro e intento hacer una copia de alguien, ¿qué alegría o diversión sería para alguien? Supongo que puede ser una lección que aprendí del señor Mercury”, dijo a Empire Magazine.

«Si no es original, ¿por qué molestarse? He embolsado algunas cosas de algunos de mis favoritos. Pero traté todos los días de dar a este personaje algo que pensé que tenía sentido para el personaje, pero que al mismo tiempo podría ser impactante y desconcertante».

Malek también reveló cómo unió fuerzas con su entrenador de voz en «Bohemian Rhapsody» una vez más para crear el acento perfecto para su villano Bond.

«Quería crear algo que no pudiéramos vincular desde ninguna parte particular del mundo», dijo.

El primer avance de «No Time To Die» llegó hace unos días y dio la primera visión de Malek en su papel de villano.

La cinta que llegará a los cines británicos el 2 de abril de 2020, fue dirigida por Cory Joji Fukunaga. La creadora de «Fleabag», Phoebe Waller-Bridge, también trabajó en el guión de la película, después de que fue contratada para modernizar al icónico espía.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email