fbpx

Amor eterno, la puesta en escena clandestina en honor a Juan Gabriel, se estrenará a finales de mes.

Rafael Perrín y Omar Suárez, serán los encargados de llevar los mayores éxitos del Divo de Juárez a los escenarios; con un show que se estrenará el próximo 20 de Noviembre.

Con más de 60 componentes en escena, Amor Eterno, será el homenaje a Juanga lleno de personalidades; entre ellos figuran Pablo Montero, Mariana Seoane, Manoella Torres, Gloria Aura, Ana Bárbara, Rocío Banquells, Ernesto D’Alessio, Lucía Mendez y César Bono, mismos que representaran con música en vivo los grandes éxitos del fallecido artista.

Aunque ya había planes para estrenarse en Julio, no fue, sino hasta ahora, que este sueño vera la luz; ya que en anteriores fechas su dirección se vería envuelta en problemas con los herederos del cantante, sería algo así como una producción clandestina que al final pudo llevarse a cabo gracias a un registro que se encargará de cobrar las regalías pertinentes de propiedad intelectual.

La familia de nuestro querido Alberto Aguilera, esta invitada a su estreno; por supuesto ustedes también, y si quieren disfrutar de este show cantando y bailando, que mejor.

Tags: , , , ,
Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.

Related Article