fbpx

Hasta que te conocí, serie dedicada a Juan Gabriel

El 18 de abril arrancarán las transmisiones por TNT de «Hasta que te conocí», una serie basada en la vida del Divo de Juárez, Juan Gabriel y que durante 13 episodios nos narrará, basados en testimonios inéditos, las andanzas por las que tuvo que pasar el cantautor a lo largo de su vida.

Cualquiera pensaría que no hay diferencia entre ver esta serie y «Noa Noa» y «Es mi vida», las anteriores películas que narraban algo de la vida de Juanga, sin embargo, «Hasta que te conocí» está grabada en formado de cine, además, narrará eventos nunca antes contados, por lo cual podríamos llevarnos muchas sorpresas.

El protagónico será llevado por el colombiano Julián Román, quien dará vida al ídolo entre los 22 y 40 años de edad, aunque son seis los actores que personifican a Juan Gabriel a lo largo de la historia.

«Un emotivo y atrapante relato que da cuenta de cómo su talento y empeño lo llevaron a desafiar su destino y a superar todo tipo de condicionamientos para convertirse en una de las figuras de la música más queridas en Iberoamérica», adelantó el productor Alejandro Aimetta, productor.

La serie arrancará con el episodio «El Recién Llegado», en el que se podrá conocer a su abuela padres, hermanos y tíos; posteriormente se hablará sobre el nacimiento del divo en Parácuaro, Michoacán y los eventos que orillaron a la familia a mudarse a Ciudad Juárez, Chihuahua.

«Hasta que te conocí», que será transmitida en un futuro por las cadenas Telemundo y TV Azteca, cuenta en su elenco con actores como Dolores Heredia, Irán Castillo, Gabriela Roel, Pablo Azar y Mauro Mauad .

¿Qué te parece esta serie?¿Te late la idea de verla? De ser así, no dejes se sintonizar TNT para que la cheques, mientras tanto, aquí te dejamos el tráiler de la serie

Photo of author

Jon Zavala

Locutor, productor, diseñador web y algunas otras monerías que hago en mi día a día.