fbpx

Los autos que ellas prefieren

La elección de un auto era un decisión que tradicionalmente se tomaba en familia, pero los tiempo han cambiado y ahora prácticamente cada integrante de la familia escoge su auto favorito.

Según los registros de ventas, los autos favoritos de las mujeres van desde autos compactos hasta SUV y camionetas 4×4; eso sí, con muchos compartimentos donde puedan guardar de todo.

Algunos fabricantes se han esforzado por crear el auto ideal para la mujer reuniendo buenas características de diseño, potencia y seguridad.

Estos son algunos autos creados para mujeres:

Volkswagen Beetle

El Beetle es el auto femenino por excelencia. El interior está lleno de compartimentos para guardar cualquier cosa, incluye hasta un pequeño florero junto al volante y el exterior compacto lo hace bastante maniobrable.

Fiat 500

La marca italiana lanzó dos versiones de su Cinquecento pensados para las damas.

La primera se trata del Fiat 500 Gucci personalizado por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini. El modelo tiene los colores distintivos de la marca y al interior las vestiduras están tapizados en piel Frau y Guccissima.

La otra versión femenina es el Fiat 500 Barbie, fue creado para celebrar los 50 años de vida de Barbie. El auto tiene detalles brillantes por todos lados y los asientos están tapizados con alcántara rosa con hilo de seda.

Ford EcoSport

La marca del óvalo lanzó una edición especial de su SUV de entrada. La EcoSport SHE limitada a 150 unidades está pensada para corredoras, pues incorpora un reloj específico para hacer running.

Por Luis Mondragón