fbpx

Los mejores autos biplaza para pasar el 14 de febrero

Se acerca el día de San Valentín y todo el mundo quiere pasarlo en pareja, pero nunca falta el molesto mal tercio para arruinar cualquier momento romántico.

La solución está en un auto con lugar solo para dos personas.  Los biplaza generalmente son autos deportivos y descapotables con precios exorbitantes, pero nos dan la oportunidad de compartirlos con nuestra persona especial.

En los últimos años los fabricantes de autos encontraron una oportunidad en los autos biplaza y crearon algunos con precios más alcanzables sin quitarles lo emocionante de un auto con esas características.

Smart Fortwo

Un auto que revolucionó el concepto de biplaza, pues no es ni deportivo, ni exageradamente caro y para muchos resulta ser poco atractivo.

El tamaño de este auto lo convierte en el ideal para una ciudad como la nuestra, pues no resultará muy difícil encontrar un lugar para estacionarlo.

Lo más interesante es que tiene tracción trasera.

Renault Twizy

Esta es la opción ideal para los ecológicos. El Twizy es totalmente eléctrico y un diseño muy peculiar. A diferencia de un biplaza común, en este auto los pasajeros van uno atrás del otro, como si fuera una moto.

MINI Roadster

Una variante del MINI clásico que conocemos es esta versión convertible. Los diseñadores supieron darle un toque deportivo sin perder los rasgos distintivos de un MINI.

Mazda MX-5

Este auto tiene muchas características que lo convierten en el favorito de muchos. El precio es bastante accesible, el diseño es perfecto y su desempeño es perfecto para la ciudad.

El MX-5 es garantía de diversión con tu pareja.

BMW Z4

Es simplemente uno de los mejores biplaza del mercado. Gracias a su excelente desempeño podría catalogarse como superdeportivo. Aunque no es barato, tampoco es exageradamente caro.

Al final no importa que auto tengas, cuando se trata de disfrutar con una persona especial siempre encontramos la forma de pasar un buen rato.

Por Luis Mondragón