fbpx
Yellow Submarine

Tendremos un cómic de Yellow Submarine

Aún no cumple medio siglo, pero desde ahorita ya tenemos noticia de cómo vamos a celebrar el aniversario de Yellow Submarine.

Para 2018, que ya anda a la vuelta de la esquina, se va a festejar el 50 aniversario de la cinta animada Yellow Submarine; una oda a la época psicodélica que se traían por aquellos años los integrantes de The Beatles.

«Yellow Submarine», Titan Comics.

A pesar de que no sabemos que deparará la vida el próximo año en el amor, en el dinero o en el trabajo, lo que sí sabemos es qué iremos teniendo respecto a los cuatro fabulosos.

Una de esas cosas que llegarán para ser compradas será un cómic, adaptado e ilustrado por Bill Morrison, un carnal que es incluso admirador del grupo; este cómic será distribuido por Titan Comics, una compañía fundada en 1981.

«Yellow Submarine», Titan Comics.

La historia será lo mismo pero en papel; las versiones animadas de John, Paul, George y Ringo viajando como acompañantes del Capitán Fred rumbo a Pepperland para deshacerse de los Blue Meanies; unos canijos de color azul, amargados de la vida y a quienes no les gusta la música.

Tristemente, y todo es culpa de The Hollywood Reporter, no sabemos exactamente cuándo saldrá a la venta, lo único que nos vinieron a chismear fue, como de costumbre, noticias a medias. No se apuren, llega el próximo año, eso es seguro (o queremos pensarlo).

Lo que sí podemos dejarles seguro es la declaración de Chris Teather, director de Titan Comics: “Estamos emocionados (¡yupi!) de publicar The Beatles: Yellow Submarine por el 50 aniversario de su fantástica figura… No podemos esperar para que los fans tengan esta adaptación oficial”.

«Yellow Submarine», Titan Comics.
Alberto Perea

Alberto Perea

Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email