fbpx

Los personajes de ficción con más dinero

¿Te has preguntado cuáles son los personjes de ficción con más dinero y a cuánto ascendería su fortuna. Por varios años, Forbes se ha encargado de seleccionar a quienes tendrían un mayor patrimonio.

Tony Stark

Fortuna: $6.0 mil millones de dólares

Industrias Stark fue fundada por Isaac Stark Sr en el siglo XIX y más tarde dirigida por Howard Stark y luego por su hijo Tony, después de su muerte. La empresa principalmente una empresa de defensa que desarrolla y fabrica armas avanzadas y tecnologías militares. La compañía fabrica la armadura usada por Iron Man y War Machine. Construye los helitransportes utilizados por S.H.I.E.L.D., y produce los Quinjets utilizados por los Avengers. Una nueva línea de trajes blindados “Hulkbuster” recibió un pedido de 6,200 millones de dólares del Departamento de Defensa.

Thurston Howell III

Fortuna: $6.3 mil millones de dólares

El valor de Howell Industries se disparó después de que la Oficina del Fiscal General del Estado de Nueva York detuviera las investigaciones de evasión de impuestos y lavado de dinero después de la aparición en la corte de un personaje llamado Gilligan.

A pesar de hacer borrón y cuenta nueva desde el punto de vista legal, Howell sigue firmemente arraigado en la remota isla del Pacífico con un pequeño personal de asociados de confianza. Thurston se convirtió en un jugador importante en capital privado; el productor más grande de Estados Unidos de ascot, radios de bambú y copas de martini recientemente privatizado. Desconfía de la tecnología, especialmente de los sistemas de navegación GPS.

Bruce Wayne

Fortuna: $7.0 mil millones de dólares

Wayne Industry obtiene ganancias significativas de la venta de la tecnología de satélite espía Brother Eye al gobierno de EE. UU.; mientras tanto, el propio Wayne es objeto de una investigación en curso del FBI después de que se “perdieran” prototipos militares ultrasecretos del almacén de la empresa.

Carter Pewterschmidt

Fortuna: $7.2 mil millones de dólares

giphy.gif?cid=ecf05e479a0ez1ttnefctgjdo4ck00ttajh8pjm7m0qyrc16&rid=giphy

El compañero de póquer de toda la vida de Bill Gates y Michael Eisner fue despedido del Centro Betty Ford después de haber sido tratado por una adicción a las pastillas para dormir. Ante estos hechos, Pewterschmidt declaró: “Dormir con pastillas es mejor que dormir con mi esposa”.

Según los informes, ganó CNN en un juego de Texas Hold’em, solo para que Ted Turner admitiera tímidamente que ya no es dueño de la cadena; rechazó ferozmente al contador oferta por acciones de Time Warner como “sin valor”. Su vida privada es turbulenta; su yerno emitió una orden de restricción en su contra después de un presunto ataque con una estatuilla antigua; vive una relación matrimonial sin amor; y dijo que ama el dinero más que cualquier otra cosa.

Charles Montgomery Burns

Fortuna: $8.4 mil millones de dólares

La fortuna del propietario de la planta de energía nuclear de Springfield se vio muy afectada después de que la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. intentara reducir la contaminación al encerrar a Springfield en una cúpula de vidrio gigante. Luego, los alborotadores saquearon la ciudad, así como la propiedad de Burns, llevándose tesoros invaluables, incluido el vestido con el que fue enterrado Charlie Chaplin, el primer borrador de la Constitución con la palabra “tonto”, el robot Richard Simmons. Angustiado, según los informes, Burns le dijo a su asistente Smithers: “No creo en el suicidio, pero si quieres intentarlo, podría animarme a mirar”.

Jed Clampett

Fortuna: $11.0 mil millones de dólares

La fortuna de Clampett sigue creciendo junto con el precio del petróleo. Milton Drysdale, nuevo director financiero, exbanquero de la familia, lucha por llevar la gestión de la empresa a los estándares internacionales. Según los informes, la delegación de Saudi Aramco se ofendió después de que Ellie May, vestida de manera provocativa, le sirviera un desayuno de “bicho frito con zarigüeya”.

Mamá (Mom)

Fortuna: $15.7 mil millones de dólares

45b701588a7940e5518dac652abce343f5ab70f1

Mamá, la mujer más rica del futuro, es conocida como directora ejecutiva de MomCorp, un conglomerado en expansión con divisiones que van desde Mom’s Friendly Robot Co. hasta Mom’s Friendly Advanced Weapon & Munitions Co. Los expertos la conocen como una competidora peligrosa y despiadada que no se detendrá ante nada en su búsqueda de riqueza y poder.

Una vez intentó un golpe global al programar los robots del mundo para rebelarse y derrocar a la humanidad. Hizo que le quitaran los empastes de los dientes de un socio comercial y entregó su cuerpo a los chacales. Ella mantiene su imagen pública matriarcal al usar un “gran disfraz” y participar en numerosos eventos filantrópicos para recaudar fondos, incluido uno que describió en privado como “una organización benéfica descuidada para putas adolescentes pomposas”.

Ricky Ricón (Richie Rich)

Fortuna: $16.1 mil millones de dólares

Autoproclamado “pobre niño rico”, ahora un participante importante en Silicon Valley, accionista mayoritario de Cisco Systems, un gran inversor en Facebook. Con la ayuda de su mentor, el profesor Keenbean inventó una chica robot y un teléfono celular de oro sólido.

A menudo criticado por su estilo de vida extravagante, no se arrepiente; llevó volando un Iceberg a Richville desde el Polo Norte para que algunos amigos pudieran patinar. La vida personal de Rich llegó a los titulares después de que dejó a su amante Gloria Glad por la sirena local Mayda Munny; sufrió otro golpe después de que los mejores amigos Freckles y Pee-Wee fueran arrestados por cargos de fraude relacionados con el escándalo de tráfico de información privilegiada de Rich Industries. Miembro desde 1953.

Ming el despiadado

Fortuna: $20.9 mil millones de dólares

El planeta Monggo, cuya existencia fue confirmada por el gobierno de EE.UU., est gobernado por un misterioso dictador llamado Ming. Es descrito como “fanático del control”, “micromanager”, “matón vil”, “un buen Steve Ballmer”; la prensa lo califica de “despiadado”. Según se informa, apenas después de ejecutar a su esposa, se obsesionó con Dale Arden, especialista en relaciones públicas de la NASA, novia del astronauta Flash Gordon.

Rico McPato (Scrooge McDuck)

Fortuna: $28.8 mil millones de dólares

Los personajes de ficción con más dinero

El aumento de los precios del oro catapulta a este ser a la cima; siendo el primer mamífero en ser considerado el personaje más rico de la ficción. Mantiene la mayor parte de la riqueza en lingotes de oro almacenados en una bóveda gigante en la cima de una colina en Duckburg; también invierte en perlas, piedras preciosas y otros “bienes atesorados”. Literalmente nada en monedas de oro, actividad que, según él, lo mantiene joven. Al mudarse al oeste de Estados Unidos desde Glasgow cuando era joven, hizo su primera fortuna en el sector minero; por cierto, aún conserva la primera moneda que ganó.

Este ser tacaño nunca dona a la caridad. Pasó un año luchando contra los rumores que decíam que dio un centavo a un huérfano enfermo. desheredó públicamente a su sobrino, el Pato Donald, calificándolo de inútil; Donald se unió a la Marina, dejando a los traviesos bisnietos de McPato, Hugo, Paco y Luis.

Deja un comentario